Mié Sep 13, 2006 7:11 pm

Cicinho es titular porque Salgado esta lesionado... y lo de Raul... en fin, que se le va hacer, esperemos que lo cambie a la media parte como el otro dia y se revolucione o Reyes o Robinho, que de hecho tienen que salir hoy los dos por narices, porque sino... simpre por el medio no se puede.

Alineaciones para hoy:

OLYMPIQUE LYONNAIS: Coupet; Cris, Müller, Réveillere, Abidal; Toulalan, Tiago , Juninho, Malouda; Govou y Fred.

REAL MADRID: Casillas; Cicinho, Cannavaro, Ramos, Roberto Carlos; Diarra, Emerson, Beckham, Raúl; Cassano and Van Nistelrooy.

A Fred le temo... y a Raúl tambien... por si se mete un gol en contra...como esta todo el partido arriba y abajo pues....xDD

Saludos

Mié Sep 13, 2006 7:55 pm

menos mal que temes a fred porque ya nos a marcado..

EDIT:Segundo gol,de tiago...

Mié Sep 13, 2006 8:15 pm

me cago en la XXXX madre de capello

esta mandando a calentar a raul bravo y se supone que va a kitar a cicinho

como se vaya cicinho adios madrid..

Mié Sep 13, 2006 8:42 pm

si el madrid no cambia en un mes me cambio de ekipo a tomar x culo, no tngo ningun compromiso con los vagos estos.

Mié Sep 13, 2006 11:03 pm

Mierda encima pierden Pu** mier** CALDERON DIMISION ! que penosidad! quiero un entrenador que sepa apreciar lo que tiene delante y no que mete a un pobre Raul que creo que lo mejor es que se quede en su casa a jugar las canicas y asi no pasa mas verguenza en el campo porque es que es ridiculo!

pd: eso si ein jamas cambiare de equipo MADRIDISTA HASTA LA MUERTE con dos huevos ahi, en los malos momentos tambien.

Vie Sep 15, 2006 3:03 am

muahahahaha ¡Me descojono! Que triste imagen la que ha dado el ¿mejor equipo del siglo XX? xDDDDD

Y, además, dolorosa. Bajo la mirada de Europa :s

Vie Sep 15, 2006 10:19 am

Bota_De_Oro escribió:muahahahaha ¡Me descojono! Que triste imagen la que ha dado el ¿mejor equipo del siglo XX? xDDDDD

Comprate un ping, mejor te regalo un ping...

FELICIDADES!

La triste imagen es la tuya la que das en el foro todo el rato aprovechando la situacion haces lo mismo... Meter cizaña grandes aportes los tuyos :P

Vie Sep 15, 2006 5:39 pm

Confio k aunque no gane ningun titulo Capello este año, continue el año siguiente. Un equipo no se hace en cuatro partidos, y menos el madrid k lleva tres años mal.
Cicinho no gusta a Capello como defensa, el quiere ganar los partidos de 1-0, y es así como los gana, por eso kiere tener defensas potentes. No me exrtañaria que en el mercado de invierno el madrid fiche a un defensa central.

Vie Sep 15, 2006 5:42 pm

Bota_De_Oro escribió:muahahahaha ¡Me descojono! Que triste imagen la que ha dado el ¿mejor equipo del siglo XX? xDDDDD

lloron el barsa es un sako de basura y aficionados como tu lo corrobora.

Vie Sep 15, 2006 5:47 pm

yo sinceramente no entiendo como ya criticais a Capello y lo quereis echar.Claderon desde el principio dijo que traeria a Capello como entrenador y los socios del Real Madrid lo eligieron como presidente,supongo que ya sabrian que Capello iba a ser el entrenador,no entiendo esta reaccion por parte vuestra.

Full Version