Vie Sep 15, 2006 2:50 am
1ero El mejor jugador de la Argentina HOY POR HOY!!!, es CARLITOS TEVEZ y PUNTO...
Yo no soy Argentino, pero lo voe jugar y me encanta, lo vi jugar en inglaterra y mete los mismos huevos que metio en Boca, y en la Seleccion, vi el Mundial, y contra Alemania erae para ir hasta alla y aplaudirlo, corrio todo, lucho peleo, se canso, y seguia corriendo igual...
El que te dice que gracias a Roman Villareal es ALGO, te esta mintiendo en la cara 1ero, porque no solo Roman juega ahi, juegan muchos jugadores, entre ellos Forlan que gracias a que fue Pichichi anoto muchos goles a favor, entre ellos el 3 a 3 al Barcelona, los 3 de Forlan :S, es un equipo inteligente HOY en dia el villareal...
Messi no te digo que sea un mal jugador ni nada, solo te digo que pasa lo que pasa siempre con los jugadores de por aca, los agrandan tanto con la boca, que no visten las camisetas por pasion, si no por el dinero, las mafias que estan por detras de todo...
Ojala que Riquelme vuelva con todas las pilas puestas y dispuesto a demostrarle al publico lo que es y lo que vale, como bien dice Capochaa...uno por ahi tiene ganas de saltar en las canchas y correr y pegarle de todos lados, hay otros que tienen la oportunidad y no la aprovechan...
Saludos y perdon por el post largo...
Vie Sep 15, 2006 3:08 am
En Argentina hoy por hoy los tres jugadores del momento son Rolfi Montenegro, Palacio y Gago, otros como Pipita Higuain y Lavezzi amenazan con destronarlos, el que dice que Rolfi es mal jugador es porque no ve futbol argentino, para darte un ejemplo mas reciente en el ultimo partido del Rojo Rolfi metio dos goles y dos asistencias, y junto a Palermo va liderando la tabla de goleadores
Vie Sep 15, 2006 4:09 am
Tras la salida de Riquelme, ubicaría a Aimar como conductor de la selección argentina; aún quedan algunas semanas para el enfrentamiento amistoso contra España en todo caso, y la opción de Daniel Montenegro también me parece bastante buena; personalmente apostaría por darle una oportunidad a Federico Insúa, no he tenido la oportunidad de verlo con el Mönchengladbach en la Bundesliga, pero me parece que si sigue manteniéndose regularmente como en Boca Juniors, podría ser una buena opción para Alfio Basile.
Vie Sep 15, 2006 4:45 am
Hablando de dar oportunidad, cuando Brasil le gano a Argentina, en uno de los amistosos de hace poco, uso una seleccion de 2da, o sea jugadores no conocidos, es lo que tenia que haber hecho antes, :S, jugadores que tengan ganas de jugar....
Sab Sep 16, 2006 3:50 am
Buenas,soy nuevo en este foro, me llamo mucho la atencion este topico.Bueno,para mi lo q hizo Riquelme estuvo bien,yo nunca lo banque es "pecho frio".Tengo una sola pregunta para hacer, desde que Riquelme esta en la seleccion Arg. que hizo? El gol a Brasil en las eliminatorias nada mas. Lo ponen como "conductor" del equipo habiendo otros jugadores que jugan de esa misma posicion como es el caso de Aimar o el Pocho Insua o el Rolfi Montenegro que la viene rompiendo.Muchos vana decir que digo esto x ser hincha de river, no soy hincha de river ni tampoco de boca, la seleccion Arg. es un tema aparte de los ekipos de cada uno del que es hincha en la seleccion no existe el hincha de boca ni el hincha de river ni el hincha de independiente ninguno, solo existe el hincha de la seleccion Arg.
Cordiales Saludos.
Sab Sep 16, 2006 5:14 am
Fué una perdida muy grande, porque pensamientos como los de el jugando al futbol no hay muchos...
Full Version