Lun Sep 18, 2006 9:07 pm

kremas escribió:Se ve que no hablas con conocimiento , ya que Hugo Sanchez no es muy querido en México, en lo que tienes razon es en que mezclamos futbol con patriotismo, pero de ahi en fuera no tienes razon, si un pais reciben bien al futbolista extranjero es México y sobre todo al argentino.

Pero ahora que tienes a La Volpe en tu pais y con un equipo importante, vas a ver que no es el gran tecnico, y empezaras a ver los defectos que como todo ser humano tiene, pero su peor defecto es la soberbia.

En menos de un año no lo van a querer mandar de regreso, y lo peor de todo es que lo vamos a recibir.

Te quiero aclarar que esto no es una lucha México vs Argentina, ya que futbolisticamente no tenemos nada que hacer contra ustedes estamos a años luz de su futbol en general, pero LaVolpe ni el futbol mexicano es lo que este señor fue a decir a Argentina, aparte se que no somos muy bien vistos en Argentina.

Un saludo

Creo que no son bien vistos por culpa de su prensa sensacionalista y absurda

era patetico ver en el mundial, los periodistas mexicanos tratando de generar rivalidad con argentina cuando no la hay

Lun Sep 18, 2006 9:37 pm

Una pregunta con respecto a los titulos internacionales de Boca... ya que los bosteros cuentan como copas internacionales las paparruchadas inventadas por quien sabe quien, como la copa de oro Nicolas Leoz y la copa Masters, ¿por que motivo no se cuenta en el palmares internacional del Real Madrid la Copa Iberoamericana de 1994? esta copa fue disputada por el campeon de la copa Masters (Boca), con el campeon de la Copa del Rey 1993 (Real Madrid)... claro, como Boca no la ganó, lo dan como que ni siquiera existio esa copa... asi no muchachos eso no es leal.
¿que pasa Boca? ¿solamente contás las que ganás? ¿y las que perdés no se la das ganada al rival?

http://www.rsssf.com/tablesi/ibero.html

http://www.informexeneize.com.ar/copa_i ... ricana.htm

Lun Sep 18, 2006 10:02 pm

puedes q tengas razon losada...habria que ver bien eso ya que algo raro hay en eso de la copa iberoamericana

pero a Boca sakale esas dos copitas de leche(oficializadas por la conmbebol) y tiene 14 titulos

si queres sakale las sudamericanas y la supercopa y tienen 11 titulos( 5 libertadores, 3 intercontinentales y 3 recopas)

y si queres que demos por titulos solo las lbertadores y las intercontinentales tiene 8

hay q aclarar que esas "copas de leche" la ganaron hace tiempo, cuando Boca estaba mal, porque me imagino si la hubiese ganado estos años dirian que era para q Boca siga cosechando titulos

esto no va para vos lOsada sino una opinion personal y en va para todos en general:

como hincha del futbol, no me gustan las mentiras, no me gusta esa prensa que avala mentiras porque si
odio cuando una aficion se esconde en una mentira para tratar de ser grande

Realmente es un poquito cansador para una persona como yo que consume permanentemente futbol, estos ultimos dias escuchar llorar a todos los que no son de boca. "que las compra", "que es un mentira boca", "que son copas de leche"

cuando uno gana una copa vale y cuando la gana tu rival no????

que compra Boca????

Boca tiene suerte y por eso gana todo???, solo porq a dios se le ocurrio??????

Boca gana todo porq hace mas de 10 años, Macri vienen haciendo las cosas muy bien para su club(pese a quien le pese), Boca esta muy solido economicamente y futbolisticamente, pero no como los hinchas mediocres dicen q es porq macri pone plata, sino porq trabaja de verdad por el club y no para la hinchada.. o se olvidan que hace un poco mas de 20 años boca casi desaparece???

bien...ahora este momento de oro en la historia de Boca tambien es responsabilidad de los otros 4 grandes clubes de Argentina, que nada hicieron, para tratar de equipararse a Boca

Independiente: años y años durmieron en los laureles, pesimas dirigencias(votadas por el socio) y ahora con el Sr Comparada estan tratando de devolver al rojo donde se merece, lo mas alto...estan haciendo las cosas bien pero su pasado lo condena al club

Racing: bue patetico, casi desaparece, lo fundieron dirigentes(votados por los socios) y no levanta jamas cabeza, es triste ver a racing hoy por hoy. tiene un plantel digno de la segunda division y un DT que es un mamarracho enserio

San lorenzo: mucho no se le puede pedir, no tiene mucho para oponerse a los grandes, solo se lo denmina grande por su gente

River: me da mucha pena ver lo q es hoy river, porq yo creci viendo a una institucion modelo y ganadora. Tiene un Presidente que es realmente impresentable, tiene graves problemas financieros, vende a su semillero por migajas. River es una sombra de lo q fue y parte de esta lo tiene culpa el hincha de river..traen un viejo como ortega por un dineral y venden a montenegro, solo para q el hincha mediocre se sienta felices. Hace mucho que river no saca una joyita de su semillero y encima lo vende por muy poco. La gente de River cada vez es mas hincha de su barra brava( que maneja el club como quiere) y no de River. Tiene un DT que llora constantemente por los arbitrajes cuando todos sabemos q a Boca y a River la mayoria de las veces lo favorecen

pero claro.. es mas facil desprestigiar al vecino y no ver puertas adentro lo q es cada uno

como Boca no va a pasar este momento tan glorioso si mientras ellos trabajan los demas no lo hacen

Lun Sep 18, 2006 10:24 pm

Yo creo que Boca es un equipo copero con todas las letras, pero el apodo "Rey de Copas" es el que identifica al Rojo, por mas que ahora no gane nada, o se olvidan de que Boca tambien tuvo una larga sequia de titulos? Lo unico que no me gusta es que cuando San Lorenzo ganaba la Sudamericana, decian que era una copa de mierda, y ahora que la gana Boca todos se matan por ganarla, en Mexico la prensa sera muy patriota o lo que sea, pero prefiero eso a la prensa argentina que es pro-Boca, ni a River le dan pelota viejo!!! Quiero ver que dirian si Pekerman perdia 3 a 0 con Brasil, pero como es Basile el tecnico de Boca, nadie dice nada, siempre se encargan de defender a Boca y de tirarle mierda a los demas equipos. Boca tendra al mejor equipo de la Argentina, pero estas cosas tambien influyen para que los Xeneizes gobiernen a su gusto el futbol argentino.

Lun Sep 18, 2006 10:46 pm

la prensa argentina va para donde van los buenos vientos

vos tenes la misma edad que yo

no te acordas la prensa que tenia river en los 90????? era igual o mas que la que tiene hoy Boca

concuerdo con eso que el rey de copas es independiente, es su apodo, pero mas titulos tiene Boca

y la prensa no influye en los exitos economicos y deportivos, ni tienen peso en eso

Almagro ascendio en el 2004 cuando era muy claro que el imperio de tyc sport hacia prensa para argentinos Jrs.. Ascendio cuando nadie daba un peso y faltando una fecha la prensa ni mencionaba que almagro podia salir campeon de ese clausura 2004 que te daba la cahnce de jugar la final

Mar Sep 19, 2006 12:18 am

kremas escribió:Quien de ustedes es de Mexico (ninguno verdad) entonces no pueden hablar de lo que paso en México con La Volpe, no voy a entrar en detalles, solo les quiero decir que yo por lo menos nunca pense en ver a México campeón del mundo (es algo ilogico), y el primero que dijo eso en México fue Ricardo Antonio La Volpe. Lo que pasa es que el señor aqui en México hizo infinidad de promesas, segun el descubrio a Andres Guardado, cosa que es mentira, segun el le dio el mejor Futbol que a tenido la selección cosa que tambien es mentira, dijo que México jugaba muy bien pero aun asi perdiamos, pero no les digo mas ya lo conoceran ahora que esta en boca...... en menos de un año lo odiaran.

Aparte el señor va a Argentina y pone a México como lo peor siendo que de aqui ha comido gran parte de su vida, cuando empezo con la selección se decia Méxicano pero en fin ya lo conoceran como les digo.

Me parece incluso que una opinión exterior podría ser algo más objetiva que una interior, desde México; con ello no pretendería afirmar que me encuentro en lo correcto y tú en la incorrecto, si no una percepción personal que tengo sobre la opinión en general de Ricardo La Volpe en medios mexicanos durante su permanencia como director técnico.

Varias de las entrevistas y conjeturas de los programas deportivos me dejaban la sensación de tergiversar algunas de las opiniones y acciones del técnico argentino que al ser expuestas a la afición en general caían mal y podían generar pasiones y críticas más definidas por una acción posterior y se acentuaban aún más en general al ser extranjero; más allá de que esta afirmación pudiera negarse o no, sin dudas es una percepción que creo es algo más tangible para una persona que no se encontrara en México y siguiera sin ningún tipo de vinculación estos hechos, que una que pudiera encontrarse diariamente en contacto con los medios de comunicación del país.

Mar Sep 19, 2006 12:43 am

losada escribió:Una pregunta con respecto a los titulos internacionales de Boca... ya que los bosteros cuentan como copas internacionales las paparruchadas inventadas por quien sabe quien, como la copa de oro Nicolas Leoz y la copa Masters, ¿por que motivo no se cuenta en el palmares internacional del Real Madrid la Copa Iberoamericana de 1994? esta copa fue disputada por el campeon de la copa Masters (Boca), con el campeon de la Copa del Rey 1993 (Real Madrid)... claro, como Boca no la ganó, lo dan como que ni siquiera existio esa copa... asi no muchachos eso no es leal.
¿que pasa Boca? ¿solamente contás las que ganás? ¿y las que perdés no se la das ganada al rival?

http://www.rsssf.com/tablesi/ibero.html

http://www.informexeneize.com.ar/copa_i ... ricana.htm

En ese caso estarian empatados R.Madrid y Boca no?

Mar Sep 19, 2006 1:18 am

yo creo que si pablo

Mar Sep 19, 2006 1:29 am

Si, pero veo a boca sumando mas titulos y al Madrid quedandose atras. Tenemos que levantar cabezaaaaa

Mar Sep 19, 2006 1:35 am

PablitoElche escribió:Si, pero veo a boca sumando mas titulos y al Madrid quedandose atras. Tenemos que levantar cabezaaaaa

obviamente q de los 4 q tienen mas titulos(boca, real, Milan y independiente) boca y despues el real son los unicos dos q pueden ganar un titlo en lo inmediato

Full Version