Sab Sep 16, 2006 2:15 pm

seas de donde seas y si te gusta el futbol , el sueño de tu vida sera estar en los grandes ekipos de europa (barca , madrid , juve , inter , milan , man united, valencia....)

Sab Sep 16, 2006 2:44 pm

VDC escribió:
hrc88 escribió:
VDC escribió: Juan de la Puerta sabra lo que hace.

JAJAJAJAJA si tiempo al tiempo en ESPAÑA somos muy tontos y no queremos ver lo que tenemos aqui y preferimos lo de fuera...

Cierto, pero hubo epocas peores, aun me acuerdo cuando el Deportivo parecia la ONU, el Barça la seleccion holandesa o al Madrid le dava por fichar jugadores raros como Ongenovic, Balic and company.

el barsa por tradicion siempre ha tenido 2 o 3 jugadores holandeses entre sus filas. Pero volviendo al tema principal, si es cierto que dinho es un crack y que sin el, el barsa no seria lo mismo pero tambien es cierto que no hay que hacerle supercontratos porque cuando tenga 34 años dudo que este al mismo nivel y ademas estas cifras pueden crear malos rollos en el vestuario, ya que hay muxos mas jugadores que han contribuido y muxo a este barsa y no se les paga tanto.

Sab Sep 16, 2006 2:46 pm

Erikcule22 escribió:hombre ver lo que tenemos...desgraciadamente no es que tengamos mucho,y en los mundiales lo demostramos,tmp creo yo que tenemos mucho,ya me gustaria tener a los brasileños..sangria de dinero sí pero 5 mundiales que tienen los tios.
A ronaldinho yo si le pagaría eso que pide,pero hasta 2014...no se yo...puede pasar mucho hasta entonces,y no hablemos de sentir lo colores,porque dime un solo jugador que sienta los colores y no sea un mercenaria,TODOS son unos mercenarios,los del madrid,los del barsa...

mi equipo favorito despues del madrid es la juve de siempre, y conozco a uno que si siente los colores y se llama Alessandro Del piero. Xddd

Sab Sep 16, 2006 2:55 pm

2pac16 escribió:
Erikcule22 escribió:hombre ver lo que tenemos...desgraciadamente no es que tengamos mucho,y en los mundiales lo demostramos,tmp creo yo que tenemos mucho,ya me gustaria tener a los brasileños..sangria de dinero sí pero 5 mundiales que tienen los tios.
A ronaldinho yo si le pagaría eso que pide,pero hasta 2014...no se yo...puede pasar mucho hasta entonces,y no hablemos de sentir lo colores,porque dime un solo jugador que sienta los colores y no sea un mercenaria,TODOS son unos mercenarios,los del madrid,los del barsa...

mi equipo favorito despues del madrid es la juve de siempre, y conozco a uno que si siente los colores y se llama Alessandro Del piero. Xddd

Claro, y Maldini, Costacurta, Nedved, Buffon, Hristo, y más. Pero sigo insistiendo no es Ronaldinho es el hermano. Además a mí me la Pela que cobre más o menos, el caso es que el barça siga ganando..y Tambien que hagan levantar al publico, incluyendo el bernabeu.

Sab Sep 16, 2006 2:57 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Sab Sep 16, 2006 3:00 pm

Bueno lso de la Juve siguen ahi porque cobran lo mismo, no creo que se quedaran por sentir los colores...

Sab Sep 16, 2006 3:04 pm

pero pudiendose ir a otros ekipos donde cobrarian mas no lo han echo.

Sab Sep 16, 2006 3:14 pm

Tu crees que Del Piero o Nedved van a cobrar mas en otros equipos???lo dudo el unico asi Buffon y cobrara en la juve entre 6 y 10 millones de €.

Sab Sep 16, 2006 3:54 pm

el milan en invierno le hizo una oferta a del piero y este la rechazo.

Sab Sep 16, 2006 5:54 pm

mIRAR LO K KIERE RONALDINHO ES TENER LA VIDA RESUELTA XK COMO LE RENUEVEN X ESA CANTIDAD Y ESOS AÑOS LA VA A TENER SOLUCIONA, YO SINCERAMENTE NO LO RENOVARIA XK YO CREO K RONALDINHO YA ESTA CAYENDO PA ABAJO...COMPARAR LA PRIEMRA TEMPORADA CON EL BARSA Y LA DE AHORA, EL MUNDIAL K A EXO DE PENA, LO AUSENTE KA ESTAO EN PARTIDOS IMPORTANTES COMO LA SUPERCOPAD E EUROPA,ETC..... ARA SI FUERA EL BARSA LO VENDERIA X 100 MILLONES ( LO K DABA EL MILAN)K ES UNA BUENISIM CANTIDAD Y DARIA A UN JUGADOR K COMO MUXO LE KDAN 2 AÑOS DE BUEN NIVEL
Mirar lo k kiere ronaldinho es tener la vida resuelta lo antes posible xk como l orenueven la va a tener resuelta, yo sinceramente no lo renovaria xk yo creo k dinho ta cayendo pa abajo.... coparar la 1º temporada de dinho en el barsa kon la pasada ( a exo un mundial de pena, su ekipo no depende de el para nada,lo ausente k a estao en partidos importantes como el de a supercopa...) ara seria el momento perfecto para venderlo x una gran cantida; k mas da si solo le kan como muxo 2 años buenos.
Saludos de un cule indignado con este caso

Full Version