Dom Sep 17, 2006 6:07 pm
Deco de largo, para mi Lampard,aunque buen jugador me parece que se le da mucho ruido, pero luego en su posicion prefiero a otros jugadores, como el propio Deco o Steven Gerrard
Dom Sep 17, 2006 6:18 pm
Deco es clave en todos los equipos que juega y ha jugado. El oporto fue lo que fue gracias a el, en el barsa es el que da equilibrio y el que lo mueve todo (y mas ahora teniendo en cuenta la baja forma de xavi) y en portugal para mi es el mas importante, mejor dicho, portugal no sabe jugar sin deco.
Pero sin embargo si en el chelsea kitamos a lampard y ponemos a ballack la cosa no cambia, el chelsea seguriria arrasando sin lampard y en inglaterra lampard no hace nada, como dijo un usuario antes, es mas importante para los pross que juegue Gerrard.
Dom Sep 17, 2006 6:40 pm
No los compararía en lo absoluto en cuanto al grado de importancia que puedan tener en el funcionamiento de su equipo debido a que me parece que aquello tiene que ver mucho más con el sistema de su club que con el nivel individual del jugador.
Creo que Deco es un jugador de una técnica fina, con un mejor panorama de campo para la distribución del balón, un juego que le acomoda muchísimo en el Barcelona y en la propia liga española, mientras Lampard es un jugador con mayor verticalidad, con una menor técnica con el balón en los pies, pero con mayor presencia física para tornarse en una cuña de ataque desde el centro del campo, ideal tanto en el Chelsea como en la liga inglesa; entre ambos estilos, me quedo con el de Lampard.
Dom Sep 17, 2006 6:54 pm
Si glavisted lo dice...
Dom Sep 17, 2006 7:13 pm
bueno el año que viene segun dicen los podremos ver a los 2 en el barsa.
Dom Sep 17, 2006 7:30 pm
Eso es un invento de la prensa sensacionalista inglesa
Lun Sep 18, 2006 8:12 pm
Voy por Lampard, tomemos en cuenta que este foro es de españoles y muchos barcelonistas por lo que claro que Deco va a ganar.
Lun Sep 18, 2006 8:27 pm
Me gusta Lampard, pero Deco enamora.
Me quedo con Deco
Lun Sep 18, 2006 8:31 pm
11-6 para Deco, esto está casi sentenciado
Lun Sep 18, 2006 8:37 pm
jeje pos yo me quedo con FRANK LAMPARD
Full Version