Sustituto de Eto'o??

Saviola
43
69%
Gudjohnsen
14
23%
Ezquerro
4
6%
Giuly (Messi DC)
1
2%

Votos totales : 62

Sab Sep 30, 2006 12:44 pm

sin duda pondria a saviola,rapido,desequilibrante y con gol.Tambien podria alternarlo con giuly que me parece otro jugadorazo tambien rapidisimo desequilibrante y se saca unos pepinos de donde nolos ai,aunque el seria mas por la banda y mejor seria saviola de DC.Gudjonsen es mas un revulsivo lo veo un poco torpon aunque hace sus golitos.
salu2

Dom Oct 01, 2006 12:20 am

Gudjonhsen torpon???Que poco le has visto jugar...Yo prefiero un delantero que se desenvuelva igual de bien cara gol que de espaldas a la porteria, y ese es Guddy.

Dom Oct 01, 2006 11:31 am

Pernambucano8 escribió:Gudjonhsen torpon???Que poco le has visto jugar...Yo prefiero un delantero que se desenvuelva igual de bien cara gol que de espaldas a la porteria, y ese es Guddy.

joder, ayer hizo un control de la ostia, pero se le quedó largo y la cogió el portero, ese que, estando de espaldas a la portería, la dejó pasar entre la piernas y con el pie trsero la empujó para atrás un poco en diagonal y se dio la vuelta y como no llegó se tiró al suelo en el borde del area, de torpe no tiene nada.

Dom Oct 01, 2006 12:18 pm

esta claro quien deberia ser saviola tiene mas del doble de votos q todos juntos

Dom Oct 01, 2006 2:55 pm

Y ayer me vi el partido en diferido...Saviola marco!!!!!Esee es el delantero que necesitamso.

Dom Oct 01, 2006 4:00 pm

yo tb pondria al conejo saviola.

Dom Oct 01, 2006 4:08 pm

tal como esta la cosa metería a gudjhonsen,ayer me gusto mucho,y cuando se compenetre con los compañeros mejor metera muchos goles,y a saviola lo meteria por ronaldinho porque visto como anda este...

Mié Oct 04, 2006 11:05 pm

obviamente es saviola...no creo q vallan a desperdiciar a un jugador tan bueno.....no soy muy seguidor del barca pero yo digo q saviola....gudjonhsen puede esperar su turno

I LOVE INTER

Sab Oct 07, 2006 12:17 am

si ponen a saviola kien rematara d cabeza? valdes? anda no digan estupideces, gudjihnsen es un delantero sensacional. ronaldinho antes d k le fixaran k los mejores delanteros del mundo eran eto'o gudjohnsen y ronaldo

Sab Oct 07, 2006 12:36 am

pongan al conejito saviola q es un jugadorazo!!!

denle minutos

Full Version