Vie Sep 29, 2006 11:10 pm
Que yo sepa, antes del mundial se habia hecho una encuesta mas o menos similar y Ronaldinho habia ganado por afano...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
4 meses despues de la ultima publicacion en ese post ¿tanto pueden haber cambiado las cosas?.
Sab Sep 30, 2006 12:38 am
losada escribió:Que yo sepa, antes del mundial se habia hecho una encuesta mas o menos similar y Ronaldinho habia ganado por afano...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=04 meses despues de la ultima publicacion en ese post ¿tanto pueden haber cambiado las cosas?.
porque abrieron los ojos
Lun Oct 02, 2006 2:26 pm
mas alla del mundial, asi hubiera acabado en un equipo chico lo q hizo zidane no se compara ni se comparara con nadie, solo nos queda el placer de los videos y recordar su juego
como el ya no esta supongo q el mejor es Henry
Lun Oct 02, 2006 2:36 pm
ronaldinho xk en qualkier momento te hace un gol, puyol xk lo deja todo en el campo y nadie puede kon el y en el centro dl campo aora mismo iniesta.
Lun Oct 02, 2006 2:55 pm
Por ronaldinho...no por ahora no...le falta mucho...por iniesta menos...un jugadorcillo...si se trata de medio campo..lejos KAKA...nadie tiene esas habilidades como para hacer lo k el hace...= me atreveria a decir Steven Gerrard...buenos jugadores...hacen mas k dar pases...Eto'o..nooooooooo!!!!, ese hombre hace goles gracias a su equipo...si no fuera por la habilidad de su equipo..de los 10 k lo siguen no le haria goles ni al arcoiris...(rapido y.....para de contar...se acabaron sus habilidades), Zidane...IDOLO...UN GRANDE DEL FUTBOL..lamentablemente no esta en la "actualidad", asi k se me acaban los nombres...
Creo k por los siguientes meritos...clase, tecnica, estilo propio de juego, no hace 1 de mas, juega bn en la seleccion como en su equipo,ayuda donde puede, veloz, encarador,Agil, juega en equipo,elegancia,y sobre todo por k es un grande...Thierry Henry...creo k es el mejor...aunk no me convence como para decir "es el mejor"..pork como dije antes...Gerrard y Kaka tambien son buenos...pero me inclino por el...
Lun Oct 02, 2006 2:59 pm
creo que mucha gente no cree q le falta tanto...mira los trofeos personales que tiene...
Lun Oct 02, 2006 3:01 pm
Bue pero es un comentario muy barcelonista eso

Ojo aclaro que mi equipo favorito de España es el Barça, pero no hay que ser tan fanaticos como para decir que Iniesta es el mejor mediocampista hoy por hoy, sino yo como soy de San Lorenzo empiezo a decir que el Pocho Lavezzi es el mejor jugador del mundo, puede ser el mejor del equipo pero esta muy lejos de ser el mejor en su puesto.
Lun Oct 02, 2006 3:03 pm
yo he dicho actualmente, ya q entra un ratito y te revoluciona el partido :mira valencia, puede q sin el no hubieramos empatado...
Lun Oct 02, 2006 3:06 pm
Claro te entiendo, pero lo estas viendo del punto de vista de fanatico de tu club. Lavezzi tambien revoluciona los partidos en San Lorenzo, hoy por hoy es el jugador mas determinante del equipo, pero no por eso va a ser el mejor del mundo, que es de lo que estamos hablando aqui
Lun Oct 02, 2006 3:08 pm
esq esto dl mejor jugador dl mundo....va a rachas....un dia es uno otro dia otro...
Full Version