Vie Sep 29, 2006 7:21 pm
Raul... por robo.
Vie Sep 29, 2006 7:46 pm
la encuesta no dice de los ultimos 10 años....
pero la verdad es q raul a sido el mejor jugador de los ultimos 10 años.....aunq no me olvido de hierro antes de su declive....tb seria un serio asprante a nombrarle..pero seria de los ultimos 15 años...donde tb entyraria el gran pep
tb es cierto q no ha habido un jugador (a excepcion de raul) español q alla liderao un ekipo a un grandisimo nivel en estos 10 años....haciendo un vuelco....estaban el atleti...el atleti de kiko molina y caminero (por decir españoles)..q gano un doblete...y ya ta...
el madrid..ganado ligas y cosas de europa..la epoca gloriosa...de RAUL...pero apoyado de extranjeros (seedorf, pedja, zidane, figo...etc..).....
el barsa tubo un par de años...y luego esta segunda apoca..donde apenas ahi un jugador q fuera de las 2 epocas...se pueden destacar a jugadores como luis enrike, xavi, pep, puyol..pero siempre liderados x extranjeros como rivaldo o ronaldinho...
tonces si tenemos que elejir uno de los ultimos 4 años o asi...me kedo con el gran PUYOL
Vie Sep 29, 2006 8:33 pm
Yo creo que estaria entre Puyol,Raul y Xavi... en cuanto a Guerdiola, tubo unos años que era lo mejor de la seleccion y del panorama internacional...
Vie Sep 29, 2006 8:37 pm
Raúl González Blanco
Vie Sep 29, 2006 8:40 pm
Lionel_Messi19 escribió:si es más anti-gol que Patrick Kluivert...
Te has pasado tio!!!! xDDDD ESO DE COMPARAR con kluivert es caer muy muy bajo jejeje
Vie Sep 29, 2006 8:52 pm
E_12345 escribió:Raúl González Blanco
+1
en 10 años(para mi 7 porque los otros 3 como que no me acuerdo mucho jejeje)a sido el mejor
Vie Sep 29, 2006 8:56 pm
en general de los 10 ultimos años...RAUL!! de los ultimos 3 años (q raul no a stao tan bien) me kedaria con villa, xavi o casillas
saludos!
Vie Sep 29, 2006 9:08 pm
Raul Gonzalez Blanco es el mejor de la decada
Sab Sep 30, 2006 12:34 am
Yo Xavi lo descartaria, pero yo creo que mas bien lo de Xavi a sido mala suerte, el pobre se a comido entera la etapa "negra" del Barcelona.
Desde el 98 al 2002 a sido un dominio absoluto de Raul a pulverizado records tanto nacionales como internacionales, conquistado varios trofeos, pichichis... este periodo lo catapulta directamente hacia el puesto de mejor jugador español de la ultima decada y posiblemente el mejor delantero español de todos los tiempos (si no contamos a Di Stefano como español).
Ahora mismo, y desde 2002, para mi gusto y en mi opinion el mejor es Puyol.
Y no hay que olvidar la porteria... os suena Casillas??
Sab Sep 30, 2006 12:41 am
que encuesta inutil.. se sabe que el barcelonismo y el madrilismo van a decir que sus jugadores son de los mejores
para mi con mucha mucha mucha mucha diferencia...Raul y Guardiola
Full Version