Personalmente, hubiera convocado seguramente a otro jugador en su reemplazo, en este caso al mencionado Morientes.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
PablitoElche escribió:Partiendo de la base de que, aunque adoro a este jugador, pienso que Raul no debe estar en la seleccion hasta que no se encuentre en su mejor nivel de juego durante un periodo de tiempo suficiente para afirmar que no es una casualidad digo que:
1- Se a usado y abusado de un jugador casi hasta el punto de culparle de todos los males de una seleccion que, siendo realista, falla en todos los aspectos, defensa, centro y ataque.
2- No estando Raul cuando se empiece a perder y jugar mal se buscaran otro "supuesto culpable" que igualmente terminara sin ser convocado . La cuestion es tener una cabeza de turco a la que hecharle la culpa y que asi el verdadero culpable salga ileso y de rositas y pueda seguir convocando a gente para crear su pantomima de equipo.
3- Nuestra seleccion no es nada del otro mundo, seamos realistas, no queramos ver una superpotencia futbolistica donde solo hay una seleccion normalita. Aqui no potenciamos canteras, los cracks salen con cuentagotas y la direccion no es la adecuada. Tenemos una de las mejores (quizas la mejor) liga del mundo pero a nivel selecciones nos superan muchos paises.
4- Lo jugadores de muestran ni la mitad del nivel que muestran en sus clubs.
Hernando escribió:no digo lo de puyol unicamente por el gol en propia, si te digo la verdad ni me acordaba de ello; pero a mi no me digas q puyol a jugado medianamente bien en el mundial o en irlanda, o en liga este año...q puyol esta pasando mala racha es una obviedad, al igual que cannavaro, solo q este solo esta fallando con el club, xq no te kejaras de su mundial...
saludos!
crispincito escribió:k so crees k la seleccion juega mal x raul?XD lo k pasa esk pensaos kesa seleccion aspira a algo epr eso no es asi la seleccion aspira a caer en octavos o e cuartos no a mas. K ace juanito ,angulo,antonio lopez,capdevilla....Yo creo k deberia cargarse a mas de uno de los tipicos como xavi k es un pedazo de manta,albelda k es otro k tal....
xK no van viecente,joaquin,albiol,guti,morientes...
Weno a ver si nos eliminan y perdemos esa obsesion de k nuestra seleccion aspira a todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados