Lun Oct 09, 2006 3:24 pm
sergimax escribió:Mike7 escribió:hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.
lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo
Totalmente de acuerdo![]()
![]()
![]()
Lun Oct 09, 2006 3:31 pm
Lun Oct 09, 2006 3:47 pm
Lun Oct 09, 2006 3:56 pm
Mike7 escribió:si q le marcaron asi q mire muxas veces su istoria xq yo a maradona casi ni lo vi y tb decian esas cosas d q abia veces q era incapaz.
Pablito elche. q me diga un tio q esta apoyando a RAUL desde ace 3 años q no juega bien y dice q RONALDINHO sta d bajon xq lleve 3 partidos mal no lo entiendo
Lun Oct 09, 2006 4:00 pm
davidvv01 escribió:Mike7 escribió:si q le marcaron asi q mire muxas veces su istoria xq yo a maradona casi ni lo vi y tb decian esas cosas d q abia veces q era incapaz.
Pablito elche. q me diga un tio q esta apoyando a RAUL desde ace 3 años q no juega bien y dice q RONALDINHO sta d bajon xq lleve 3 partidos mal no lo entiendo
mike estoy totalmente de aacuerdo contigo, no entiendo como un tio puede decir que ronaldinho es irregular, cuando defiende al jugador mas irregular de la historia "raul"
es el perfil de el tipico madridista ciego que ve al madrid perfecto este bien o mal y que al barcelona siempre lo ve mal
no entendeis a razones
Lun Oct 09, 2006 4:02 pm
PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:Mike7 escribió:si q le marcaron asi q mire muxas veces su istoria xq yo a maradona casi ni lo vi y tb decian esas cosas d q abia veces q era incapaz.
mike estoy totalmente de aacuerdo contigo, no entiendo como un tio puede decir que ronaldinho es irregular, cuando defiende al jugador mas irregular de la historia "raul"
es el perfil de el tipico madridista ciego que ve al madrid perfecto este bien o mal y que al barcelona siempre lo ve mal
no entendeis a razones
Pero tio si tu eres igual pero al reves xDDDDDDDD
Lun Oct 09, 2006 4:14 pm
Lun Oct 09, 2006 4:21 pm
chikipitis escribió:Os veis acorralados y sacais el tema de Raúl que por cierto ya le habeis puesto a caldo en muchas otras ocasiones, ahora Ronaldinho no está en su mejor momento y eso está claro no entiendo que alguien lo dude, seguramente el domingo marcará un golazo y haya que callarse, pero este jugador nos ha acostumbrado en los 3 años que lleva en España a hacer grandes partidos (a veces demasiado adornados por el mismo y por la prensa, pero eso es lo de menos), y ahora no lo está haciendo bien, ese es el motivo de que se le critique, no creo que nadie diga que es un mal jugador, pero si que no está rindiendo como en él solía ser habitual.
Lun Oct 09, 2006 4:37 pm
davidvv01 escribió:chikipitis escribió:Os veis acorralados y sacais el tema de Raúl que por cierto ya le habeis puesto a caldo en muchas otras ocasiones, ahora Ronaldinho no está en su mejor momento y eso está claro no entiendo que alguien lo dude, seguramente el domingo marcará un golazo y haya que callarse, pero este jugador nos ha acostumbrado en los 3 años que lleva en España a hacer grandes partidos (a veces demasiado adornados por el mismo y por la prensa, pero eso es lo de menos), y ahora no lo está haciendo bien, ese es el motivo de que se le critique, no creo que nadie diga que es un mal jugador, pero si que no está rindiendo como en él solía ser habitual.
casi de acuerdo en todo lo que has dicho
lo primero yo soy el primero que digo que no esta en su mejor momento, lo que digo esque no entiendo como vosotros podeis criticarlo cuando habeis sufrido y defendeis a raul de las mismas criticas
Lun Oct 09, 2006 4:53 pm
PablitoElche escribió:davidvv01 escribió:chikipitis escribió:Os veis acorralados y sacais el tema de Raúl que por cierto ya le habeis puesto a caldo en muchas otras ocasiones, ahora Ronaldinho no está en su mejor momento y eso está claro no entiendo que alguien lo dude, seguramente el domingo marcará un golazo y haya que callarse, pero este jugador nos ha acostumbrado en los 3 años que lleva en España a hacer grandes partidos (a veces demasiado adornados por el mismo y por la prensa, pero eso es lo de menos), y ahora no lo está haciendo bien, ese es el motivo de que se le critique, no creo que nadie diga que es un mal jugador, pero si que no está rindiendo como en él solía ser habitual.
casi de acuerdo en todo lo que has dicho
lo primero yo soy el primero que digo que no esta en su mejor momento, lo que digo esque no entiendo como vosotros podeis criticarlo cuando habeis sufrido y defendeis a raul de las mismas criticas
Eso de que defendemos a Raul de las mismas criticas me hace gracia porque no se si recuerdas que segun encuestas de periodicos , segun un tanto por ciento muy elevado de la aficion del Madrid y segun se a manifestado publicamente la aficion del Madrid no entiende su titularidad en el equipo blanco, lo que pasa que aqui vemos lo que nos interesa, cuando en madrid hacemos autocritica apartais la cabeza a un lado y cuando criticamos a Ronaldinho entrais a saco.
Despues esta el tema de que yo por mucho que critique a Raul o por muy mal que juege si lo pongo en mi avatar o mi firma es porque a sido el mejor tanto de la seleccion como español a nivel de clubes, a ganado lo que no esta escrito y a demostrado lo grande que es, ahora lo critico pero no deja de ser un idolo par a mi.
Asi que nosotros criticaremos a Ronaldinho cuando lo haga mal igual que criticamos a Raul cuando lo hace mal, que tu ves lo que te interesa solamente pues es tu problema chico.