¿Qué entrenador debería sustituir a Aragones?

Se quedara Luis
1
3%
Caparrós
4
11%
Vicente del Bosque
27
71%
Lotina
3
8%
Otro (decir quién)
3
8%

Votos totales : 38

Lun Oct 09, 2006 4:16 pm

E_12345 escribió:Vicente del Bosque, de todas formas prefiero a Zsolst Baumgartnert a Luis Aragones

?...

ese no era piloto d F1? ademas...malo malo malo...estaba en minardi hace unos años no?...

PD: yo voto por del bosque :wink:

Lun Oct 09, 2006 4:18 pm

davidvv01 escribió:creo que ha pasado ya koeman por el vitesse y por el ajax si no me equivoco ¿no?

koeman dirigio al vitesse hace ya unos cuantos años de donde salieron grandes jugadores tambien, luego si no me ekivoco dirigio al ajax...el año pasado al benfica y este año al psv

Lun Oct 09, 2006 4:22 pm

Cierto, ya he dicho que no estaba seguro de que Hiddink siguiera entrenando al PSV, pero el año pasado estoy casi casi seguro de que si fue así, y bueno por si acaso hay alguna duda, en el mundial de japón cuando era seleccionador de Corea del Sur, estoy segurísimo de que era entrenador del PSV.

Me estoy liando, pero vamos que lo que quería decir es que se puede entrenar a una selección y a un club.

Lun Oct 09, 2006 4:24 pm

claro que se puede mientras vaya bien... :roll:

Lun Oct 09, 2006 4:29 pm

Pos mira yo eligo a Lotina, total hacerlo peor no va a poder.... :superrisa:

Lun Oct 09, 2006 4:36 pm

ketuto escribió:
E_12345 escribió:Vicente del Bosque, de todas formas prefiero a Zsolst Baumgartnert a Luis Aragones

?...

ese no era piloto d F1? ademas...malo malo malo...estaba en minardi hace unos años no?...

PD: yo voto por del bosque :wink:

si por eso lo digo xD

Lun Oct 09, 2006 5:03 pm

he votado x del boske , ya q me parece k es un gran enterenador y nos sacaria de esta...y asi no va al madrid....nose xk lo kitaron...xo weno luis alomejor es tozudo y tmpoco se va joer...xDD yo tmpoco kiero una españa merenguee...

Lun Oct 09, 2006 5:18 pm

Si necesariamente rescindiera Luis Aragonés, de entre las opciones para España optaría por Vicente Del Bosque seguramente.

Lun Oct 09, 2006 5:31 pm

yo creo k del boske xk caparros y lotina stan en clubes mas o menos importantes y no creo k a falta de dos años aun para la eurocopa dejen los clubs para star practicamente inactivos. x otro lado luis no se va de la seleccion asta k le exen con lo cual si no le an exao ya....x cierto k venga un entrenador español nada de extrajeros.... y eso k se lo digan a antonio lopez k pernia le sta kitando el puest en el atleti y en la seleccion jeje. volviendo al tema a mi del boske me parece un buen entrenador, el cual no tenia k aber exao el madrid xk desde entonces...... aunk no creo k luis se vaya tan facilmente.

Lun Oct 09, 2006 8:11 pm

yo creo k lo k tendrian k cambiar es al entrenadro,a los ugadores y todo dan pena
yo kiero k venga del bosque y k convok a guti,navas,vicente,albiol,joaquin etc

Full Version