Jue Oct 12, 2006 9:48 pm

Pues yo me quedo con Zidane

Jue Oct 12, 2006 9:48 pm

vamos fede tu opinas exactamente iwal q yo ;)

Jue Oct 12, 2006 9:57 pm

aver kien la gana este año

Jue Oct 12, 2006 10:00 pm

sigo sosteniendo.. fijense que solo hay jugadores que juegan en europa

la FIFA de mierda es europea

la FIFA de mierda nos impone cosas a los sudamericanos que no queremos(butacas en los estadios)

la FIFA de mierda nombra algunos jugadores que ni deberian estar solo estan porq tienen nombre pero no juegan a nada

la FIFA de mierda no sabe nada de futbol, nosotros(los foreros) creo que sabemos mas que ellos

Jue Oct 12, 2006 10:00 pm

Villa llevaba 2 años en el Zaragoza metiendo 20 goles al año y en el Valencia 25.. y mal mundial no hizo.

Jue Oct 12, 2006 10:07 pm

Heraton escribió:Villa llevaba 2 años en el Zaragoza metiendo 20 goles al año y en el Valencia 25.. y mal mundial no hizo.

yo te entiendo.. quizas si esta adriano.. porque no esta Villa??

pero creo que a nivel mundial le falta un poco mas

aunque realmente viendo los nombres que hay.. seguramente les causa dolor no ver a Villa alli

Jue Oct 12, 2006 10:32 pm

Con los muertos que hay Villa deberia estar. El español tiene muchos mejores numeros que Adriano es mas goleador y no creo que Adriano halla hecho mucho mas que el a nivel internacional. Lo dicho Villa deberia estar y esta temporada que se prepare Europa que en la champions van a saber quien es David.

Otro que deberia estar es Puyol.

Y respondiendo a fede: SI definitivamente nosotros sabemos mas que la fifa.

Jue Oct 12, 2006 10:38 pm

supongamos algo

supongamos que Palacio se queda en Boca y hace una tarea descollante

no sera nominado solo porqu juega en America???

ay FIFa FIFA.. tu que pregonas la igualdad y participacion de todos los continentes

tu que haz cagado la copa intercontinental para hacer jugar a equipos de mierda

Jue Oct 12, 2006 10:50 pm

yo abria metio en la lista a puyol q se lo a currao ste año y qiero q gane henry q se lo merece q lleva unos años partiendose el espinazo,elunico q sobra pa mi es adriano xq entnces tmb tndria q star ronaldo villa.
aver q paxa
un saluo

Vie Oct 13, 2006 1:31 am

Adriano..pffffffffffffff!!! un pichanguero....ahora por lo de Pujol..si toy de acuerdo, ese hombre es muy bueno...falta en la lista..pero yo estoy con Henry...se lo merece...el Mejor...

;)

Y Palacio = deberia estar, ese hombre es un jugadorazo =, Joven, Rapido, Habil, Tiene Gol, es bueno, deberia estar...

Full Version