¿CREEIS QUE ESTA HABIENDO UN ATAQUE DE FANATICOS DEL R.MADRID AL F.C.BARCELONA?

La encuesta terminó el Lun Oct 23, 2006 9:23 pm

si
13
43%
no
17
57%

Votos totales : 30

Lun Oct 16, 2006 10:16 pm

jeringo escribió:porcierto, se escribe Eto'o, en tu firma falta una o

jooooooooooooderrrrrrrrrrr no me habia dado cuenta

jejjeee :lol:

que fallo, es verdad

Lun Oct 16, 2006 10:18 pm

en serio nadie te habia dicho?

Lun Oct 16, 2006 10:19 pm

xDDD d ke emos acabado ablando....xDDD esto si k es irse del tema xDDD supongo k nadie le abia dicho nada xk estamos acostumbrados a escribirlo todo asi tan mal...xD

Lun Oct 16, 2006 10:19 pm

nooooooo nadie me habia dicho nada jeje :D

mañana la cambio

muchas gracias

Lun Oct 16, 2006 10:20 pm

jeje.. ya llevaba dias que me dolian los ojos!

Lun Oct 16, 2006 10:21 pm

jeje pues yo suelo ponerlo bien, pero es mi primera firma, y estaba to concentrao en que me saliera bien que no me di cuenta :lol:

Lun Oct 16, 2006 10:25 pm

yooo weno suerte tienes yo no llego ni pa eso....xDDD tampoco tengo interes en poner firma d estas i tal....xD

Lun Oct 16, 2006 10:29 pm

yo antes tampoco tenia mucho, pero un dia me dio por ahi y me empece a informar para poder hacerla y todo eso
:D

Lun Oct 16, 2006 10:34 pm

espero q esto se kede aki...para no cerrarlo xq es un post inutil

mmmmmmmmmmmmmmm....a ver davidvv01, no te comas la cabeza...el barsa es el barsa, tu eres tu...te paga el barsa??..pos no te comas la cabeza!...

vive el futbol!!!!!!!!..

..sobre los temas extrafutbolisitcos...hablar de unicef...sobre el estado de forma de ronaldinho..sobre el culo de etoo...pos opnia y punto..si no estas de acuerdo con otras opninones..pos nada..no se acaba el mundo....pero no te ponga como si esto fuese un atentado olo q sea...fanaticos habra siempre en todos los ekipos...solo te recomiendo que no te extreses x estas cosas

espero q esto kede zanjado..:P

Mar Oct 17, 2006 9:23 am

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Permite que me descojone davidvv01.

E visto muchas tonterias hace ya algun tiempo por este foro pero esto ya es demasiado.

Permite que te diga que el post de ronaldinho lo abrio uno del barsa y el de unicef lo abrio pablitoelche que nunca se a metido con nadie.

Este post sin duda es de los mas absurdos que e visto.

Ataques al barsa? Pero que te crees que es el futbol? y que conlleva estas cosas....

Si no te gusta pos no te metas en los subforos y asi tranquilos y ya esta.

Como se nota que a tu equipo lo habras visto desde tu casa o en el palco porque si esto te parece fanatismo....
Tu haz algun desplazamiento a estadios ostiles a ver a tu equipo y veras de verdad lo que tu consideras ataques, y asi seguramente ya no habriras mas post como esta tonteria.

Full Version