Mar Oct 17, 2006 12:25 am

Emerson es un paquete ahora y antes de fichar por el Madrid o dime tu a mi si era muy bueno en la seleccion o incluso en la juve. Emerson es un caso distinto al de Cannavaro, el italiano si forma parte de los casos que tu comentas, un jugador muy bueno que en el Madrid no cuaja, pero Emerson?? yo creo que nunca a cuajado.

Mar Oct 17, 2006 12:31 am

PablitoElche escribió:Emerson es un paquete ahora y antes de fichar por el Madrid o dime tu a mi si era muy bueno en la seleccion o incluso en la juve. Emerson es un caso distinto al de Cannavaro, el italiano si forma parte de los casos que tu comentas, un jugador muy bueno que en el Madrid no cuaja, pero Emerson?? yo creo que nunca a cuajado.

Definitivamente estoy en contra, creo que Emerson destacaba tanto en la Juventus como en la AS Roma en el fútbol italiano, y lo hacía también de forma regular con la selección brasileña. En su última etapa con la Juventus me parecía hacía muy buenas duplas con Patrick Vieira, y antes de la llegada del francés, creo también era un soporte bastante interesante en el mediocampo.

Con Brasil creo que tuvo muy buenos desempeños, en la última Copa del Mundo me parece comenzó bien y luego terminó desdibujándose como todo el equipo, pero aún antes de ello, me parece era un indiscutible por nombre y por juego.

Me parece que las cualidades que lo hacían destacar en estos equipos, encajaban bastante bien en el esquema que podría utilizar el Real Madrid para que en el descansara el principal soporte defensivo en el mediocampo, sin ser deficiente su salida con el balón tampoco.

Mar Oct 17, 2006 2:01 am

Glavisted amigo, no la compliques :P

el Real hace año que viene comprando de mala forma

analicemos .. si????

Emerson: jugador que ha ganado tanto dinero como titulos, ya esta mas para el retiro que otra cosa, hambre de gloria=0.... de que sirve un jugador asi????

Cannavaro:Exelente jugador, pero tambien ya esta cerca del retiro, hace solo unos meses gano el trofeo mas importante del mundo, el mundial. Hambre de Gloria=0... de que nos sirve????

Reyes otro muy buen jugador, joven.. pero creo yo que ya tildado de crack.. que gano??? nada, crack son los dos anteriores que ya ganaron cosas importantes...hambre de Gloria= con este plantel sera dificil(porque parece un centro de jubilados ricos) habra que trabajar con el en la parte mental

Cassano: que hace este mediocre jugador en el glorioso Real??? es increible.. ante ir al real iban solo los verdaderos crack... ahora es facil llegar parece

Van Nistelroy gran goleador, pero pagar lo que se pago por un jugador ya entrado en años????? hambre de Gloria= 0

Real Madrid como dije antes, tenia una gran reputacion, antes ir a jugar al Real lo hacian los verdaderos jugadorazos, ultimamente fueron los Diogo(yo me tiro de los pelos cada vez q lo pienso) el Uruguayo Garcia(me da gana de matarme) Gravesen(me rio de los nervios, pensa que hay gente que le gusta me da escalofrios)

en fin, todos los años lo mismo, compran "estrellas"(muchas no se merecen este rotulo) pero sin alma

como dije en varias ocasiones, el Real volvera a la gloria el dia que su, ultimamente aburguesada aficion(no todos), deje de pedir figuritas y pida jugadores con sed de victorias, gloria y titulos

EDITO:edito: sonara feo pero me encanta que no encuentren un pulpo en el medio, porque se cegaron tanto con las estrellas, que en su momento dejaron ir a Makelele, el unico que en su momento recuperaba y trabajaba para el equipo

me dan a decir que Diarra es mas que el????

Gravesen ocupo ese lugar.. por dios..

Mar Oct 17, 2006 9:08 am

Noticias desmentida por mijatovic

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 99535.html

Capello dales leña! JUGADORES MERCENARIOS!!

Mar Oct 17, 2006 9:19 am

segun el as, a dia de hoy, martes 17 de octubre en portada pone: CAPELLO " Siempre espero a final de temporada para ver si he fracasado"

Mar Oct 17, 2006 10:42 am

aora me entero 8O 8O 8O aver k pasa

Mar Oct 17, 2006 11:08 am

ajajajajjajajaja, al final este no se come el turron XD

Mar Oct 17, 2006 3:52 pm

fede_almagro escribió:Emerson: jugador que ha ganado tanto dinero como titulos, ya esta mas para el retiro que otra cosa, hambre de gloria=0.... de que sirve un jugador asi????

Pensé y aún pienso que debería primar su experiencia; creí que el Real Madrid necesitaba en teoría referentes de peso, con experiencia en labores defensivas y que permitiera que sus jugadores jóvenes aprendieran junto a él y se consolidaran para ser próximos referentes. Creo es la principal ventaja de los jugadores que tienen un amplio recorrido futbolístico y creo aún que era uno de los tantos problemas que tenía el Real Madrid. Sin embargo, ciertamente no ha rendido lo que pensé debería haberlo hecho hasta el momento. Aún así, creo que en el análisis el fichaje de Emerson era bueno, por lo que me queda la sensación de que el problema del jugador tiene que ver algo más al entorno al cual llega.

fede_almagro escribió:Cannavaro:Exelente jugador, pero tambien ya esta cerca del retiro, hace solo unos meses gano el trofeo mas importante del mundo, el mundial. Hambre de Gloria=0... de que nos sirve????

De igual forma que Emerson, e incluso lo considero más notorio, creo que Cannavaro era un jugador necesario por características para ocupar parte de esa zaga que no ha conseguido una solidez real durante los últimos años a pesar de que me parece no han pasado malos jugadores por su línea, al menos no todos. Toda la experiencia de Cannavaro debía entonces ser aprovechada para el crecimiento de futbolistas como Sergio Ramos a su lado, en un corto plazo debido a su edad, pero que en teoría me parece que sería fundamental para el Real Madrid de finalmente querer encontrar un funcionamiento ideal para próximos recambios más jóvenes.

fede_almagro escribió:Reyes otro muy buen jugador, joven.. pero creo yo que ya tildado de crack.. que gano??? nada, crack son los dos anteriores que ya ganaron cosas importantes...hambre de Gloria= con este plantel sera dificil(porque parece un centro de jubilados ricos) habra que trabajar con el en la parte mental

Creo que tras la salida del Sevilla y sus primeros partidos con el Arsenal era tildado como "crack", ahora me parece que no tanto a pesar de que no deja de ser un jugador interesante, con un promisorio futuro a sus 23 años. Ahora mismo creo que su nivel con el Real Madrid ha sido regularmente bueno hasta el momento, aunque se opaca por el juego general del equipo. No siendo aún un jugador totalmente formado en cuanto a experiencia, ciertamente su capacidad y progreso creo es más dependiente del levantamiento o no del club.

fede_almagro escribió:Cassano: que hace este mediocre jugador en el glorioso Real??? es increible.. ante ir al real iban solo los verdaderos crack... ahora es facil llegar parece

Es un fichaje raro realmente, no porque no creyera que encajara en un medio como el español, si no que en el momento en el que llegó no imaginaba que fuera una opción. Aún así, por su nivel en el AS Roma, difícilmente lo consideraría como mediocre, más bien me parecía que su habilidad para jugar como segunda punta era aún más acorde para el juego que podría proponer el Real Madrid y se sentiría realmente a gusto. Hasta el momento, no sucede aquello.

fede_almagro escribió:Van Nistelroy gran goleador, pero pagar lo que se pago por un jugador ya entrado en años????? hambre de Gloria= 0

Me hubiera terminado de redondear la operación de haberse concretado la salida de Ronaldo, pero al permanecer el brasileño, sí me pareció en cuanto al mercado de transferencia que terminó siendo algo innecesario. Aún así el holandés llega como uno de los máximos goleadores de la Premier League en la última temporada, me daba la sensación de estar algunas etapas antes de en la que está Ronaldo, con una presencia más notoria en el área, mayor capacidad de movilidad a pesar de sus limitaciones fuera de ella; Van Nistelrooy llegaba creo con la idea de ser el goleador referente, aquel que empujara todas las que se generaran a partir del equipo tras de él, una función bastante importante en un equipo actualmente, pero al no conseguir un buen funcionamiento atrás, no lograría trascender como debería.

fede_almagro escribió:como dije en varias ocasiones, el Real volvera a la gloria el dia que su, ultimamente aburguesada aficion(no todos), deje de pedir figuritas y pida jugadores con sed de victorias, gloria y titulos

Me parece que gran parte de su afición hoy por hoy se decanta por la opción de renovar el equipo sin pensar en principales luminarias. Aunque el pedido a veces también me parece va al extremo al pedir jugadores muy jóvenes debido a la febril tendencia de la actualidad por jugadores "promesa" o con "gran futuro".

Espero realmente que el Real Madrid logre de alguna forma salir de la depresión que ha abierto una brecha alejándolo de los principales competidores europeos, y para un espectador sin ningún vínculo, siempre es bueno que haya un competidor más que haga interesante el juego.

finidi escribió:segun el as, a dia de hoy, martes 17 de octubre en portada pone: CAPELLO " Siempre espero a final de temporada para ver si he fracasado"

Una frase más acorde con su personalidad. :P

fede_almagro escribió:Glavisted amigo, no la compliques :P

:lol:

Mar Oct 17, 2006 4:21 pm

aora mijatovic niega la dimision d capello,weno aora ay q centrarse en el partido d oy cntra el bucarest,y ya mañana i ganamos o perdemos dios dira lo q tnga q acer capello.
cmbiando un poco d tema y refiriendome al 'partido capellosacara d titular supestament al canterano javi garcia y a robinho sentando a guti y a emerson

Mar Oct 17, 2006 4:48 pm

esque lo que dijeron los de maracaná fue que capello tenía intención de presentar la dimisión, no que la presentara.

Full Version