Mié Oct 18, 2006 10:00 pm

Vamos que no es ninguna joven promesa. Tiene 25 años y no es un jugador de gran renombre que digamos.

En ese caso el pase de M. Fernandez al Villareal es + significativo que esto. Creo que Fernandez si que es una promesa...

Jue Oct 19, 2006 2:29 am

jajajaja...talvez lo fiche...total ahora cualquiera llega al madrid...y k son 12 millones si an pagado mas por poco jugador...

Jue Oct 19, 2006 3:55 am

cazuelin escribió:jajajaja...talvez lo fiche...total ahora cualquiera llega al madrid...y k son 12 millones si an pagado mas por poco jugador...

tene razon jajja: Cassano, Diogo, Gravesen, Pablo Garcia

Jue Oct 19, 2006 1:48 pm

No creo que pagaran mas de 12 millones de € por Gravesen, Pablo Garcia y Diogo.Realmente no creo que pagara 12 millones ni por los 3 juntos.

Jue Oct 19, 2006 2:10 pm

fede_almagro escribió:
cazuelin escribió:jajajaja...talvez lo fiche...total ahora cualquiera llega al madrid...y k son 12 millones si an pagado mas por poco jugador...

En tu vida habras visto jugar a Cassano en la Roma o a Gravesen en el Everton :wink:

Jue Oct 19, 2006 3:05 pm

fede_almagro escribió:

los demas de acuerdo contigo

pero no metas a cassano ahi, cassano llego mal al madrid, muy bajo de forma pero en la roma jugo muy muy bien y esta temporada creo que tambien va a jugar muy bien en el madrid

Jue Oct 19, 2006 3:12 pm

y porque tenemos que fichar a los jugadores que tengan mucho nombre??yo no lo veo mal que no es ningun famoso ni eso pos menos acoso de la prensa y mas jugar que macho que tenemos que hacer que se llame Radoininho??

Jue Oct 19, 2006 5:32 pm

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:

En tu vida habras visto jugar a Cassano en la Roma o a Gravesen en el Everton :wink:

primero .. hasta hace poco veia el futbol italiano, hasta que me canse de lo patetico que es

segundo: la liga de inglaterra es la que mas miro porque es la mas bella para la vista y es lejos la mejor del mundo segun mi criterio

gravesen es un perro total, un caballo

y Cassano no es un jugador digno de vestir la camiseta del real

pasa que se les olvida, con los fichajes de los ultimos años del real, que siempre el real llevaba grandes jugadores de verdad a su plantilla

entons a mi me da gracia que hayan pasado jugadores como gravesen, cassano, diogo, garcia.... uno mas mediocre que el otro

Jue Oct 19, 2006 6:37 pm

Por favor, decir que Antonio Cassano es un jugador mediocre es no saber de fútbol, está pasando una mala época.

Estoy seguro que "Il Talentino" volverá a ser el de la Roma, aunque le cueste volver a Italia.

Jue Oct 19, 2006 6:43 pm

también creo que cassano es un buen jugador, pero el cambio d liga alomejor no le a sentado bien...

Full Version