Jue Oct 19, 2006 8:40 pm
Jue Oct 19, 2006 8:52 pm
Jue Oct 19, 2006 9:37 pm
fede_almagro escribió:capochaa escribió:Si alli estan los palcos, que serían las ubicaciones de mayor costo para ver el partido, no se puede construir gradas alli porque detras hay viviendas, y ese es una de las causas por las cuales la dirigencia quiere mudarse de estadio, algo que me parece ridiculo, Boca no seria lo mismo sin la Bombonera, ademas el estadio pocas veces se llena totalmente.
Como curiosidad se podria decir que en La Bombonera que viene por defecto en los PES ese sector tiene gradas, algo que no es asi XD
mira capo, argentinos juniors construyo una popular visitante a metros de las viviendas, boca tambien lo puede hacer
para mi, es el estadio argentino donde mas se siente el grito de la gente
cuando la hinchada de boca se pone a cantar fuertemente y a saltar, te quedas sordo y tiemblan las tribunas
Jue Oct 19, 2006 9:42 pm
Jue Oct 19, 2006 9:50 pm
Jue Oct 19, 2006 9:52 pm
Jue Oct 19, 2006 9:57 pm
fede_almagro escribió:es un estadio mitico del futbool mundial
lastima que hace rato que no lo veo lleno y nunca con gente fervorosa dentro de el
Jue Oct 19, 2006 10:01 pm
Allen_3 escribió:fede_almagro escribió:es un estadio mitico del futbool mundial
lastima que hace rato que no lo veo lleno y nunca con gente fervorosa dentro de el
Tienes razón, pero si no las conoceis, son varias las razones por las que Delle Alpi pocas veces llega incluso a los 50.000 espectadores hasta en derbis o partidos de Champions, os enumero lo que yo se.
1º: El Frio, al lado de los Alpes (como su nombre indica) no es muy agradable ir.
2º: El estadio está bastante lejos de la ciudad, sus aparcamientos son algo malos.
3º: La pista de atletismo (cosa que yo veo innecesaria en estadios de FÚTBOL) hace que las gradas estén muy lejos del césped y por lo tanto, no es lo mismo.
Esto es lo que yo se, ahora lo van a remodelar y lo dejarán en 42.000 como ya he puesto, pero creo que aún así seguirá siendo un estadio 5 estrellas, precioso y mítico
Jue Oct 19, 2006 10:12 pm
Jue Oct 19, 2006 10:15 pm