Vie Oct 20, 2006 9:13 pm

JODER BUEN JUGADOR !! Buenisimo fivchaje para el villa-real que lo necesita

Esperemos que no se le de mucha coba... sino otro que sera crack en un partido

Vie Oct 20, 2006 9:15 pm

yo lo que no entiendo es

como ningun equipo europeo no se fijo en el lechoncito(xDD) Suazo?????

compran cada cosa y lo que vale no lo compran

Vie Oct 20, 2006 9:44 pm

Fede tu dices el Chupete Suazo? cierto?
Es un gran delantero,...sabes pork mas k nada me gusta..pork el hombre no las tira adentro no mas..es un jugador k hace mas k goles...marca diferencia...

y por fernandez..aca en chile se le quiere mucho y es un verdadero crack...pero para los chilenos...afuera es distinto...yo por lo menos creo k le ira bien y espero k lo haga bien tambien...pero tildarlo de crack a nivel mundial..nonononon..creo k es muy apresurado..aunk como son algunos en europa..kisas en un partido lo tildan como le MEJOR DEL MUNDO!!!!! por un par de bicicletas...

juajaujujaujauja

Vie Oct 20, 2006 9:49 pm

hace un golazo en la pretemporada con el villarreal jugando contra algun equipo de segunda de austria y de seguro le va el mote de CRACK xDDDDDDDDD

si yo me refiero a chupete(?).. porque no le dicen Toro o lechoncito(xDD)

Vie Oct 20, 2006 9:51 pm

No!!!!
Aca se le llama Chupete Suazo...pero haber...
Tu hablas del k hizo los goles ayer...el pelado..Suazo?¿

Pork si es el......el es el Chupete Suazo

Asi se conoce aca...

Vie Oct 20, 2006 9:53 pm

si hablo de ese :D

con la panza, el culo y la pelada crei que habian traido a Ronaldo xDDDDDDDDDD

Vie Oct 20, 2006 10:00 pm

jajajajaja...es bueno le chupete...pero creo k va para mexico...no es de mi agrado el futbol mexicano..pero bueno...no masdo la dirigencia y menos compro jugadores...jajajajaja

Vie Oct 20, 2006 10:42 pm

de hecho el futbol mexicano no es de los mejores y los jugadores digamos "buenos" se van todos para Mexico por la plata. La liga mexicana es tomada en cuenta solo por que manejan un buen dineral.

Vie Oct 20, 2006 11:00 pm

Si hablais de David Suazo del Cagliari, lo quiso el Sevilla este verano...

Vie Oct 20, 2006 11:23 pm

Allen_3 escribió:Si hablais de David Suazo del Cagliari, lo quiso el Sevilla este verano...

no es el es Humberto Suazo y es chileno :wink:

Full Version