ayer pasaron a zaragoza y hoy no pasan el derby pedazos de inutiles??!!!!!!!!!!!!!!
como mierda no pasan uno de los partidos ma atractivos del mundo??????????
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:me re contra cago en la tv de america
ayer pasaron a zaragoza y hoy no pasan el derby pedazos de inutiles??!!!!!!!!!!!!!!
AdriSendra escribió:PablitoElche escribió:Un articulo no vende un periodico.
No te créas. Los artículos: El Madrid Ficha a Kaká y Henry cierra su traspaso con el Barça. Vendiaron muchos.
davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:me re contra cago en la tv de america
puesssss yo me acabo de enterar que yo si lo puedo ver!!!!!!!!!!!!!!
que alegria jejeje
yo tengo una compañia de cable de malaga ptv y lo echan en un canal extranjero, sudamericano se llama 11
pd: lo siento fede, yo pienso que estos partidos deberian de ser todos en abierto, pero el money es el money
Allen_3 escribió:davidvv01 escribió:fede_almagro escribió:me re contra cago en la tv de america
puesssss yo me acabo de enterar que yo si lo puedo ver!!!!!!!!!!!!!!
que alegria jejeje
yo tengo una compañia de cable de malaga ptv y lo echan en un canal extranjero, sudamericano se llama 11
pd: lo siento fede, yo pienso que estos partidos deberian de ser todos en abierto, pero el money es el money
Yo tambien puedo ver los partidos por ese canal
Pero ayer era especial y lo vi con los colegas (madridistas) en el bar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados