Dom Oct 22, 2006 11:12 pm
si yo creo k lo principal de lo mal k esta ronaldinho, es k piensa lento, kuando sabe k acer tiene 3 encima y se pone a retroceder y tmbn k ya no tiene este atrevimiento de driblar, cuantas vecwes ha encarado oy?¿
Dom Oct 22, 2006 11:20 pm
Apenas llegó Gudjohnsen al Barça enseguida Fede y yo entre otros empezamos a decir que no era jugador para el Barça y muchos nos dijeron de todo, tan errados no estamos por ahora. Saviola puede ser reemplazo, pero no tiene las mismas caracteristicas que Eto'o, esta mas para acompañar que para ser delantero de area, sin embargo ante esta situacion hay que improvisar, aunque sea el Barça.
Dom Oct 22, 2006 11:22 pm
capochaa escribió:Apenas llegó Gudjohnsen al Barça enseguida Fede y yo entre otros empezamos a decir que no era jugador para el Barça y muchos nos dijeron de todo, tan errados no estamos por ahora. Saviola puede ser reemplazo, pero no tiene las mismas caracteristicas que Eto'o, esta mas para acompañar que para ser delantero de area, sin embargo ante esta situacion hay que improvisar, aunque sea el Barça.
tenemos vision xDDDDD
Dom Oct 22, 2006 11:23 pm
El mayor problema de Gudjhonsen no es el propio Eidur es la aficion del barcelona al ficharlo y debutar con gol pensabais y yo me incluyo ( soy madridista ) que al llegar el islandes seria mejor que Larsson pero ya ha se ha demostrado que Eidur no le llega ni a la suela a Henrik y encima con la lesion de Eto'o y de Rijkaard que no pone confianza en el Pivito que estoy con fede no es un crack es un buen jugador que hace lo que mejor sabe hacer goles pero cuando juega el equipo en torno a el como ocurrio en el Sevilla o lo mismo que le ocurrio a Riquelme en el Barcelona el equipo no jugaba para Roman y nunca llego a triunfar y ahora el señor pellegrini le ficho del Barcelona y a formado un equipo alrededor del astro argentino y miren al Villareal que dejo con mas de una boca abierta la pasada temporada situandose entre los 4 mejores de Europa alcanzando la semifinales de champions.
Lun Oct 23, 2006 12:08 am
fede_almagro escribió:para mi mal jugador no es
pero cuando supe su fichaje, dije que no era para el barça y algunos no se bancaron mis palabras
hay buenos jugadores para equipos grandes(Barça)
y hay jugadores para equipos chicos(Chelsea)
y el esta pa la segunda opcion creo
Che Fede, yo creo que los equipos chicos en algun momento se hacen grandes, y creo que el Chelsea esta a punto...
Lun Oct 23, 2006 1:52 am
GERMANL13 escribió:fede_almagro escribió:para mi mal jugador no es
pero cuando supe su fichaje, dije que no era para el barça y algunos no se bancaron mis palabras
hay buenos jugadores para equipos grandes(Barça)
y hay jugadores para equipos chicos(Chelsea)
y el esta pa la segunda opcion creo
Che Fede, yo creo que los equipos chicos en algun momento se hacen grandes, y creo que el Chelsea esta a punto...

preguntale al milan, al real, a independiente, a boca, al liverpool si con plata y un tipo que te compra el club se hicieron grandes ellos
Lun Oct 23, 2006 10:59 am
es un tronco!!!!! pibito titular ya!!!!!!!!!!!! rijkaard espabila, queremos a saviolaaaaaaaaa
Lun Oct 23, 2006 3:01 pm
Saviola titular!!
Que pena de Eidur, yo mismo me esperaba más de él (le dedique una firma hecha por mi) pero no demuestra nada
Sal Pibito!!!
Lun Oct 23, 2006 3:10 pm
YO Q SOY DL MADRID DIGO Q PREFIERO A SAVIOLA XQ ES UN JUGADOR Q SE MERECE SER TITULAR(X LA BAJA D ETOO CLARO)
peo lo gracioso es q rijkaard dice q aun no puede jugar los 90 min,gudjonsen no se puede permitir fallar lo q fallo en el bernabeu sobre to la q messi izo un jugadon y le djo solo.
Lun Oct 23, 2006 3:36 pm
Saviola titular ya ya ya!!! ronaldinho no es el mejor del mundo ahora porque a pegado un bajón increible pero todo lo que a dado al barsa que? fede_almagro ronaldinho es delos pocos que demuestran en el campo lo que hacen en spots publicitarios
Full Version