Mié Nov 01, 2006 12:00 pm

Quien haya visto asiduamente al Barça se dará cuenta de quien es verdaderamente "El Próximo Argentino".

Lo de este chico es increíble, yo cada vez me sorprendo más 8O

19 añitos, hacerle un roto a la veterana defensa del R. Madrid (Cannavaro y R. Carlos)

Bailar al mediocampo potente y al lateral del Chelsea.

Yo flipo con este chico, LIONEL MESSI.

Mié Nov 01, 2006 12:55 pm

fede_almagro escribió:Riquelme se esconde en los grandes momentos???

puede ser que su actuacion en el mundial no fue buena

pero Riquelme en boca siempre aparecio en los partidos mas importantes y dificiles( lease, Real madrid 2000, Bayern Munich 2001, Fundamental en las copas libertadores del 2000 y 2001, fundamental en los titulos locales del 98, 99, 2000)

y en el Villareal, en la CL, porque fallo un penal(importantisimo) no quita que haya jugado muy bien, siendo el lider, llevando al equipos hasta donde llego

Desde q está en Europa, en los momentos importantes con Villarreal y Barça no hizo nada y poco. Y con el Villarreal en Champions destacó en los primeros partidos pero conforme pasaban las eliminatorias se iba apagando.
En la Copa confederaciones y en el Mundial estuvo desaparecido, el Riquelme de Boca si iba para crack pero eso cuanto fue? 3 años? kizás 4? Por eso no puedes ponerte a la altura de Maradona.

Mié Nov 01, 2006 12:55 pm

es messi sin lugar a dudas lo que le hace a roberto carlos y a canavaro y ayer a carvalho terry y a.cole muy pocos se lo hacen.tambien me gustan mucho el pipita higuain y por supuesto el crack palacio.

Mié Nov 01, 2006 3:14 pm

ayer me encanto algo de Messi fuera de lo tecnico y del futbol

como se le hizo el guapo a Boularouz(o como se llame) :aplauso2: :aplauso2:

el holandes le saca 3 cabezas de alto y el se le planto de guapo, eso Lio, guapeza es lo que me gusta de los jugadores argentinos

ademas lo mataron a patadas y el sigue, no se tira, no pide la falta como otros(Dinho)

Mié Nov 01, 2006 8:12 pm

Messi será el crack.

Maxi Rodríguez es bastante mediocre como jugador. Aquí en España NUNCA se le ha considerado un crack, ni siquiera en el Espanyol que es donde podía destacar más.

Y sobre Riquelme estoy de acuerdo con Heraton. Hizo buenos años en Boca, pero aquí en Europa pasará sin pena ni gloria. En el Barça no funcionó porque su juego era muy lento. Y en el Villareal es el líder porque no olvidemos que es un equipo que hace poco estaba en Segunda División.
Además, y yo creo que esto es clave: Riquelme no tiene ni tendrá el carisma que tenía el Pelusa. En cambio Messi tiene carisma y la gente del Camp Nou estamos ilusionados al verlo. Con Riquelme eso no pasaba. Hay jugadores que caen bien y otros que no, y eso también define a un crack.

Mié Nov 01, 2006 8:28 pm

perdon, pero no hace 1 año atras era uno de los mejores jugadores de la liga????

y yo vi la campaña del Villarreal en la CL y fue parte fundamental para llegar hasta donde llego

o me van a decir que la buenisima campaña que hizo su equipo para clasificar a la CL, el no tuvo nada que ver???

que en el Barcelona no haya funcionado realmente me parece poco importante, en la epoca que el jugo el barça estaba bastante mal y Van Gaal anti argentino total

ademas no es parametro el Barça, Saviola rindio muy bien cada vez que jugo, en tres temporadas hizo 60 goles y aun asi antes era cuestionado y ahora regeladisimo a pesar que esta en el plantel, Relegado por Guddy, que mas de uno sabe que no es ams que Saviola, pero creo que el DT se enmoro del islandes

yo quiero ver esos crack que tanto dicen si alguna vez, como ustedes reconocen que lo hizo en Boca, sea tan fundamental en los partidos mas calientes e importantes

quiero ver cuantos de esas figuritas juegan un nivel tan alto en una competicion internacional 2 veces

con rivales, que para mi fueron mucho mejor que los que hay ahora en America

Mié Nov 01, 2006 10:15 pm

Claro que Riquelme tuvo mucho q ver en el pase del Villarreal a la Champions y en la propia Champions, pero destacó en partidos contra Real Sociedad, Racing, Betis, Rangers o Benfica. Solo le recuerdo un buen partido ante el Barça, contra el Madrid ni eso, contra el Valencia pinchó una faltita, pero poco más. Contra el Arsenal y el Inter más de lo mismo.
Es injusto definir a un crack por una serie de partidos contra equipos grandes pero así es el fútbol.

Y lo de Saviola no tiene explicación, es un crack y no se porque lo odia Laporta. De donde creeis que salió mi amor por el 7??

Mié Nov 01, 2006 10:55 pm

vos no vistes Villarreal vs Inter no???

jugo un partidazo, hasta casi hace un gol desde el costado del area(balon en movimiento), con poco angulo y una tapada fenomenal de Toldo le saco el gol

tu frase:Es injusto definir a un crack por una serie de partidos contra equipos grandes pero así es el fútbol.

mi opinion: Zidane fue un jugadorazo, un super crack, y mas que nada porque jugaba bien en los momentos desicivos, si Zidane no hubiese sido fundamental en momentos cumbres, jamas hubiese sido tan amado y tan reconocido merecidamente como el mejor jugador del mundo durantes varios año

los verdaderos Crack: Pele, Maradona, Don Alfredo, Zidane, ademas de su exelente tecnica y habilidad, fueron cracks porque aparecieron en momentos cumbres

Riquelme no esta a su altura, pero aparecio mucha veces en las horas descisivas

lo de Saviola yo tampoco lo entiendo

Jue Nov 02, 2006 12:19 am

No se te ocurra comparar a Riquelme con Zidane nunca más!!
Jjajajajaj. Es broma.
No hay punto de comparación.

Riquelme es bueno, pero no es un crack mundial. A lo mejor en Argentina sí lo veis como un crack pero que sepáis que aquí en Europa dentro de unos años todo el mundo se olvidará de él, y habrá pasado sin pena ni gloria.

Jue Nov 02, 2006 12:39 am

en Europa es raro

todo jugador que no pase por los grandes equipos o

en los ""grandes equipos modernos"""""""

parece que jamas hizo nada bien

lo gracioso es que Riquelme Triunfo en Boca, yo creo el equipo mas grande de America y junto al: Milan, Real de Madrid, Liverpool, Manchester, Juventus( Y esta lista de 6 se la discuto a cualquiera); los mas grandes del mundo y todavia se discute si es o no un gran jugador

a mi me gustaria que venga Xavi(exelente jugador) a jugar a la argentina y que no rinda lo que rindio en España(de los mejores) a ver si les gustaria que con tanta facilidad lo trate de jugador comun, que en pocos años se olvidara America de el y asi despreciando lo hecho en España

Full Version