Mié Nov 01, 2006 9:54 pm

Caray, si el Levski Sofía llegara a tener una inspiradísima tarde, en cualquiera de los dos últimos cotejos, el mundo de las probabilidades se verá consumido sin remedio hasta el final de los tiempos. :D

Mié Nov 01, 2006 10:24 pm

Allen_3 escribió:
hrc88 escribió:Yo solo digo que el partid del barsa-bremen si gana el bremen habra fiesta... Por lo menos por aqui jajaja

Sinceramente, eso me parece cuanto menos lamentable, celebrar las derrotas de otros, demuestras (o demostrais) que sois más antibarcelonistas que madridistas, y eso me parece ser muy poco aficionado al fútbol...

Lo que pone en la bufanda raso que tengo... Madridistas 101% anti-barcelonista 100%

Mié Nov 01, 2006 10:49 pm

Allen_3 escribió:
hrc88 escribió:Yo solo digo que el partid del barsa-bremen si gana el bremen habra fiesta... Por lo menos por aqui jajaja

Sinceramente, eso me parece cuanto menos lamentable, celebrar las derrotas de otros, demuestras (o demostrais) que sois más antibarcelonistas que madridistas, y eso me parece ser muy poco aficionado al fútbol...

Es que es lo unico que pueden celebrar ultimamente.

Jue Nov 02, 2006 1:43 am

Alkatras escribió:
pepin_8mx escribió:q buen aporte guis y de lo primero si tio conociendo a mou se dejara perder para joder al barca so el far$a se complic a todo ojala q no pase para q vean lo q se siente!!!ser eliminados y q en la escula te jodan hasta morir!!!!!!!!!!

A ti te pegan en el cole pringao? XD

Por cierto es muy dificil entender lo que dices...

no me pegan men pero tengo muchos amigos q son muy llevaditos ademas son del barca so joden hasta q te hartan llevo 2 años q no me las acabo y por fin en el derby me vengue pero no hicieron caso se defendian q por q el barca es campeon de europa
pd:por q dices q es una estupides butterns es mi punto de vista y yo k sepa en este foro podemos expresar los q se nos inche sigueindo las normas claro esta madura chaval :wink: si no te paree no tiens por q ofender solo di lo q piensas sin decir "estupideces"

Jue Nov 02, 2006 1:19 pm

er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:

creeme que no... ¿te suena un 2-0 reciente? aun así no debemos tocar los cojones, sobre todo teniendo en cuenta que al barsa le ha tocado el único grupo serio de toda la champions. aún así, si queremos ganar la liga más nos vale que el barsa continue en champions...

Mar Nov 07, 2006 5:05 pm

os suena un 0-3?2 ligas y una champions???un 2º puesto a 3 puntos del madriz???la verdad,me alegro por el sevilla,si no la gana el barsa,que la ganen ellos mejor que el madriz...y,ademas,cuando empieza la "semana de la muerte"(o el mes)para el madrid?cuando juegan con sevilla,valencia,zaragoza,etc?espero que pronto...

Mar Nov 07, 2006 5:07 pm

Te suena lo pronto que se te a subido a la cabeza en dos añitos todo? Con una liga regalada y una champions por suerte ya me diras tu lo que me tiene que sonar

Mar Nov 07, 2006 5:16 pm

Mpenza escribió:
er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:

creeme que no... ¿te suena un 2-0 reciente? aun así no debemos tocar los cojones, sobre todo teniendo en cuenta que al barsa le ha tocado el único grupo serio de toda la champions. aún así, si queremos ganar la liga más nos vale que el barsa continue en champions...

Un clasico lo festejas como un titulo? Te felicito :aplauso2: :roll:

Mar Nov 07, 2006 5:33 pm

hrc88 escribió:Te suena lo pronto que se te a subido a la cabeza en dos añitos todo? Con una liga regalada y una champions por suerte ya me diras tu lo que me tiene que sonar

1 champions de suerte?yo creo que no viste futbol la temporada pasada porque por juego la merecio ganar el barça.y lo de la liga regalada y a vosotros cuantas ligas os a regalo la dictadura del facha de franco?o solo hablais de robos al barça?el madrid nunca roba?saludos

Mar Nov 07, 2006 5:42 pm

Todos los posts del barça o del madrid acaban en disputas y peleas.... Sea por uno o sea por otro... me parece lamentable, por favor no desviemos el tema que guis abrio este post para comentar la clasi del barça que lo tiene algo complicado, asi k ablemos de eso y no de una eterna pelea madrid-barça....

Volviendo al tema principal, el barça ganando al levski (teoricamente facil) y al bremen (bastante dificil....) se clasificaria. Una cosa que no creo que pase sera que el chelsea se deje ganar con el bremen, ellos kieren ser primeros de grupo, les da igual k pase el barça o el bremen(preferiblemente el bremen :lol: ) pero creo k no serian capaces de eso...

Resumiendo, creo k si el barça tiene algo de suerte y juega bien como lo sabe hacer, se clasificaria sin problemas.

Full Version