Sab Nov 04, 2006 10:01 pm

Mourinho es una makina os saco de quizio y mira lo que a consegudio es un entrenador muy sabio que sabe lo que hay que hacer y lo que tiene que hacer.

Por cierto CHELSEA NEVER DIE!!! AND JOE COLE ES DIOS! xD

Sab Nov 04, 2006 10:12 pm

Die die ya veras, este año se queda en blanco, que el United esta intratable, pese a perder en Champions contra el Cophenaghe.Este año es el Manchester resurgira de sus cenizas como el Ave Fenix.

Mar Nov 07, 2006 4:30 pm

PablitoElche escribió:El hecho de que os halla sacado de quicio a vosotros y a medio Barcelona ya es sintoma de un trabajo bien hecho.

como se nota que llevais un tiempo sin jugar con equipos como chelsea,milan,juve,...claro,estos equipos no tienen jugadores como miccolita(nuevo coche$$$$) :lol: ,a ver si os toca en cruce,os cagais. :lol:

Mar Nov 07, 2006 4:42 pm

No creo que nos caguemos tranquilo, aparte vosotros vais quedar fuera.

Mar Nov 07, 2006 5:04 pm

Simu08 escribió:
PablitoElche escribió:El hecho de que os halla sacado de quicio a vosotros y a medio Barcelona ya es sintoma de un trabajo bien hecho.

como se nota que llevais un tiempo sin jugar con equipos como chelsea,milan,juve,...claro,estos equipos no tienen jugadores como miccolita(nuevo coche$$$$) :lol: ,a ver si os toca en cruce,os cagais. :lol:

Que tiene que ver esto? Por cierto tu colita juega en rumania? jajaja xDD :lol:

Imagen

Mar Nov 07, 2006 5:07 pm

ya,pero lo que se paga por tener un grupo tan grande como el del madriz es la gran forma fisica y mental de sus jugadores........sobretodo casillas,k esta muy entrenado ultimamente...LOL

Mar Nov 07, 2006 5:16 pm

Otra cosa que no tiene que ver nada con el tema. jojo

Mar Nov 07, 2006 9:34 pm

Simu08 escribió:

Hace un par de semanas jugamos contra un equipo ke dicen que es el mejor del mundo... uno que viste blaugrana, esos tampoco tienen a un Nicolita (no micolita como tu dices)... 2-0 y a casita.

Por cierto aun me pregunto que tiene que ver tu mensaje con lo que yo puse de el trabajo bien hecho de mourinho. En fin donde no hay no busco...

Jue Nov 09, 2006 4:09 pm

Bueno, volviendo un poco a tema de Mourinho, me parece que es una persona que cae mal de por si, que se busca follones con todo el mundo, y que hace polémica de un vaso de agua si hace falta.
Pero fuera de toda esa fachada, es un gran profesional que hace a la perfección su trabajo. Vive para el futbol, y consigue con su fachada aislar a sus jugadores de la presión de los partidos. Como técnico su labor es magnífica, aunque su talante sea despectivo y no le guste a casi nadie.
Hay quien comenta que solo es una fachada y que no es su verdadero carácter.
Particularmente a mi no me cae bien, pero me parece el mejor entrenador del mundo. Todo esto lo digo siendo del Chelsea.

Respecto a si ha ganado poco o no, pues lleva dos añitos y dos ligas ganadas con un buen colchón. Y la premier no es la liga francesa que digamos.
En champions, el año pasado tuvo la mala suerte de cruzarse con un barsa inmenso que le barrió. Hace dos años, ganó al barsa, pero se fue en los cuartos merced a un gol guarrísimo de un liverpool que no jugó nada en los dos partidos.
En conclusión, decir que en la champions, la suerte no ha estado demasiado del lado del chelsea, aunque este año no tiene mala pinta para los blues.
La liga este año va a estar dificil porque el united se está saliendo, veremos a ver que pasa.

Por último y para terminar, decir que aunque históricamente no haya ganado muchas cosas, el Chelsea es hoy por hoy uno de los grandes de Europa. Es como decir que el Sevilla no es un equipazo porque estuvo en segunda hace unos añitos. El presente es lo que cuenta para determinar los grandes del momento, no el pasado. Si no, mi adorado athletic de Bilbao sería un grande( cosa que en la actualidad no es ). Además o por invertir mucho en jugadores dejas de ser un equipo( fuera parte que el Chelsea juega como un bloque muy sólido ), ya que hay clubs que se gastan muchísimo también y se consideran equipo.

Bueno, saludetes a todos y a ver si Mourinho cambia.

Re: El Odio a Mourinho

Vie Nov 10, 2006 8:04 pm

YeRaH-BcN escribió:yo creo q nos dolio tanto l empate contra el chelsea pr la forma como se produjo, pero tmbn por mourinho porke es tan repelente...es lo peor..
1-se cree k es superior a todos (una vez dijo k si se kedaba al oporto el seria el 2o despues de dios...)
2-me kauen elxD
3-llega a intervenir asta en el juego (a sacado pelotas de las manos de jugadores kuando iban a sacar x ejemplo)
4-no respeta a nadie; ni aficionados ni entrenadores rivales (vease ferguson, wegner...)
5-no mira al pasado ...solo mira el presente..se olvida rapidamente...
6-dice mentiras...o se niega a acer ruedas de prensa...
7- acusa de tal manera a los arbitros k a frsik le llegaron amenazas de muerte k le obligaron a retierarse
8- negocia ilegalmente los fichajes (primero jugador sin permiso del club) cosa k resulta familiar...

yo creo q con esto se ve komo es el putinho ese...

ke opinais sobre el? teneis algo en contra de lo k e dicho?¿

Mourinho es un pedante, sucio y sin principios que parece un maton amenazador y no un profesional, es una lacra que se cree algo muy bueno, pero la verdad es que es un marika egolatra que dentro de poco le van a partir la boca para que aprenda a ser hombre y no esa nena chismosa y cizañera que ya me tiene harto:

Antes de un juego ya empieza a regañar. amenazar y lloriquear que todos estan en su contra, que hay un complot contra el chelsea y la verda es que lo favorecen en la premier y nisiquiera es lider, ojalas pierda todo esta temporada, que me voy a rier hasta el delirio cuando lo despidan, jajaja porque con ese trabuco que tiene y pura patada es lo que ofrece, sin lugar a dudas el tipo es una mierda de verdad, que va a fracasar por tener la lengua y la mala intencion muy grande.

Full Version