Jue Nov 09, 2006 2:34 pm

Que yo me creo mas listo? ese eres tu yo solo digo mi opinion y tu vienes a dar por culo con tu arrogancia.

Jue Nov 09, 2006 2:48 pm

pero Ronaldo nada mas que ha entrenado con el filial ¿no? o va a jugar un partido tambien?

Jue Nov 09, 2006 3:07 pm

hrc88 escribió:Que yo me creo mas listo? ese eres tu yo solo digo mi opinion y tu vienes a dar por culo con tu arrogancia.

para empezar se respetuoso que yo lo soy contigo yo solo digo que te crees el mas listo porque algun comentario o algun post que abre alguien como por ejemplo este de ronaldo al barça?tu ya saltas jaja lo dice el sport y pam todos se lo creen.tu eres arrogante yo no.y te lo vuelvo a decir se respetuoso
por eso lo digo por nada mas.

Jue Nov 09, 2006 4:06 pm

hrc88 escribió:Que yo me creo mas listo? ese eres tu yo solo digo mi opinion y tu vienes a dar por culo con tu arrogancia.

Como coño puede ser tu opinión que todos se creen lo que dice Sport si ya te he dicho mas de una vez que eso es una gilipollez?

Jue Nov 09, 2006 4:06 pm

fede_almagro escribió:ojala vaya a un lugar donde un mister lo trate como se merece y le de la confianza que necesita

por fa que no vaya al barça!!!!!!!

que vuelva al inter :P

Joder que lo trate como se merece si lleva viviendo del cuento 2 años ya.No tendria ni que jugar pero juega porque se llama ronaldo,acaso esta en peor forma reyes o esta peor en estos instantes?

Jue Nov 09, 2006 4:10 pm

Esto es otra del sport
1. El madrid no venderia nunca un jugador como ronaldo al ekipo rival
2- ronadlo kiere volver al barsa?
3-un ekipo como el barsa k es roñoso no dara mas dinero k el milan o inter
4- si se va al barsa estaria en la misma situacion k en madrid(en recuperarse etoo)
5-a la aficion creo k no le gustaria
6-ronaldo en star en forma va a jugar en el madrid
7 discutir de esto es una inventada de los medios de comunicacion catalanes k se aburren o algo....
saludos

Jue Nov 09, 2006 4:11 pm

Ronaldo al Barça? No gracias, ni regalao. Para fichar a jugadores en el ocaso de su carrera, acabaos y sin hambre de titulos existe otro equipo del que no voy a decir el nombre :lol:

Jue Nov 09, 2006 4:14 pm

T refieres al ekipo k gano 2-0 al "mejor ekipo del mundo"?

Jue Nov 09, 2006 4:21 pm

Ese equipo ficha a jugadores en el ocaso de su carrera, acabaos y sin hambre de titulos? Respondete tu mismo.

Jue Nov 09, 2006 4:56 pm

mas acabaos seran los otros a los k le an metido dos goles y han demostrado k son muxo mas superiores amigo

Full Version