Vie Nov 10, 2006 5:55 pm

er_JuLi escribió:
Allen_3 escribió:.
Lamentable el post y su título...

IDEM.

A mi que mierdas me importa si Ronaldinho tiene un hijo o si tiene mas que Bin-Laden , a mi lo que me interesa es que juegue bien y si ha reconocido que es hijo suyo no tiene porque importarle que lo hagan publico o no.

P.D: Corre hrc88, que empieza "a tu lado".

:lol: :lol: :lol:

Vie Nov 10, 2006 7:55 pm

er_JuLi escribió:

IDEM.

A mi que mierdas me importa si Ronaldinho tiene un hijo o si tiene mas que Bin-Laden , a mi lo que me interesa es que juegue bien y si ha reconocido que es hijo suyo no tiene porque importarle que lo hagan publico o no.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Nov 10, 2006 8:32 pm

er_JuLi escribió:

IDEM.

EDITO
Que gracioso jojojo el Juli
Última edición por HrC el Vie Nov 10, 2006 11:54 pm, editado 1 vez en total

Vie Nov 10, 2006 9:48 pm

lo unico claro aka es k la señorita esta la hizo de oro..ahora va tener mas plata k la mier***a...va estar forrada en euros y no va a trabajar mas en su perra vida...

Vie Nov 10, 2006 11:24 pm

hrc88 escribió:
er_JuLi escribió:

IDEM.

Que gracioso jojojo el Julia

Uuuuu, esos son tus recursos??

:superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Vie Nov 10, 2006 11:57 pm

editado... equivocacion

Por cierto que pasa...

que no me puedo reir de ronaldinho pos claro ke si al igual ke vosotros no haciais mas que reiros de las fiestas de los del madrid... POS ME RIO JAJA nunca pense que podria una persona humana tener un hijo con ronaldinho pero el dinero abre piernas.

Sab Nov 11, 2006 1:36 am

Lamentables todos. Unos por meterse con un niño y provocar y otros por que si no les gusta el tema que no lo lean pero que no se metan a decir que no les gusta en un lenguaje poco apropiado.

Sab Nov 11, 2006 1:38 am

hrc88 escribió:editado... equivocacion

Por cierto que pasa...

que no me puedo reir de ronaldinho pos claro ke si al igual ke vosotros no haciais mas que reiros de las fiestas de los del madrid... POS ME RIO JAJA nunca pense que podria una persona humana tener un hijo con ronaldinho pero el dinero abre piernas.

Te puedes reir todo lo que quieras, eso nadie te lo discute, pero no crees post absurdos que no aportan nada y que dudo que a alguien le interese.

Sab Nov 11, 2006 9:27 am

er_JuLi escribió:

IDEM.

:superrisa: :superrisa:
La clavaste Er_JuLi en todos los mensajes.

Sab Nov 11, 2006 11:05 am

hrc88 escribió:editado... equivocacion

Por cierto que pasa...

A nosotros que nos importa en qué Ronaldinho, pase una pensión ? Eso no tendría ni que ir en fútbol. Es cómo si voy yo, y abro un post. "Ronaldo vuelve a comerse una Hamburguesa". No tiene sentido. Además que Ronaldo también pasa una pensión a su ex mujer, ya que tiene un hijo o dos, no recuerdo bien. Pero nadie abrió un post para eso.

PD: Buena juli, con lo de "A tu lado" :superrisa:

Full Version