Sab Nov 18, 2006 9:00 pm

hrc88 escribió:
ketuto escribió:
hrc88 escribió:
ketuto escribió:pa escandalo el de las elecciones del mandril no creeis

=

yo digo mandril al madrid, no a ti...pero de todas formas, ahora que sacas el tema...tu llamas "culerdos" a los del barça...y ahora me llamas "pedazo de simio" a mi, cosa por la que ya he dado parte al administrador y el tomara medidas :wink:

Que tome todas las que quiera.

Por cierto mandril? Por r.carlos? o xq? brasileños?

porque es la palabra asi "graciosa" que mas se parece a madrid...

Por cierto culerdos?? por qué?? :roll:

Sab Nov 18, 2006 9:01 pm

No creo que se apor la palabra graciosa.

Culerdos= lerdos (palabra graciosa)

Sab Nov 18, 2006 9:04 pm

hrc88 escribió:No creo que se apor la palabra graciosa.

Culerdos= lerdos (palabra graciosa)

uf...graciosa graciosa...lerdo es la palabra mas graciosa que he oido en mi vida, uf...que me parto...ah...lerdos por qué?

Sab Nov 18, 2006 9:05 pm

Ostia vakos a dejarlo ya pero mandril? Uff hace una gracia eso xD

Sab Nov 18, 2006 9:12 pm

hrc88 escribió:Ostia vakos a dejarlo ya pero mandril? Uff hace una gracia eso xD

mas que culerdos :D ...al menos un mandril es algo...un culerdo me da que no existe, ah por cierto...llamas lerdos a todos los del barça??...y no me has contestao ¿por qué culerdos?...si te metes en la movida, la sigues, porque empezaste tu diciendome "pedazo de simio" cuando yo qué te dije a ti?? NADA.. :wink:

Sab Nov 18, 2006 9:29 pm

ketuto escribió:
hrc88 escribió:Sin comentarios como dervituas el tema

pedazo simio !

pedazo simio??...alguien se ha ganado una amonestacion en el foro :D

no estoy tan seguro...sería hacerlo por la punta de un iceberg inmenso que sin duda tras este comentario va a salir a la luz aun mas.... :roll:

Sab Nov 18, 2006 9:38 pm

Simu08 escribió:
ketuto escribió:
hrc88 escribió:Sin comentarios como dervituas el tema

pedazo simio !

pedazo simio??...alguien se ha ganado una amonestacion en el foro :D

no estoy tan seguro...sería hacerlo por la punta de un iceberg inmenso que sin duda tras este comentario va a salir a la luz aun mas.... :roll:

pero esta es la gota que colma el vaso...el simpatico hrc88 va repartiendo insultos a diestro y siniestro...metiendose con los seguidores del barça porque llamaban a r. carlos macaco cuando el llama a etoo -> "feto"...pero en fin...insulta a todo el que no sea del madrid por el simple hecho de que no sean del madrid y nadie toma medidas...creo que ya va siendo hora no??

Dom Nov 19, 2006 1:34 am

tiene gracia Mandril no es un insulto? pero veo todos tus post que hablan del madri dices mandril y ya te e contestado varias veces has tenido un mal dia?

Dom Nov 19, 2006 1:56 am

Haya paz señores... no hace falta insultarnos para debatir un tema no?

Saludos

Dom Nov 19, 2006 3:48 am

Yo no estoy en contra de los madridistas, es mas me encanta debatir con ellos.Nunca e faltado al respeto a esta gente, pero veo que gente como Hrc88 no para de faltar... y eso pone en dudalas reglas que hay en esta Web.Esta persona en muchas ocasiones se a pasado tres pueblos y alguien deberia de tomar medidas.

Full Version