Jue Nov 16, 2006 11:56 pm
Y que ha hecho Cannavaro que no haya echo Buffon este año? pfff
Apaga y vamonos...
hrc88 escribió:FETOO? Pos va ser que no
Ronaldinho? Pos va ser que no...
CANNAVAROOOOOOOOOOOO TOMA!!!!
Y OTRO JUGADOR DEL REAL MADRID CON BALON DE ORO...!!!!!!
Mas que merecido... sino era el era buffon.
saludos
Al unico que le han dao el balon de oro jugando en el Madrid ultimamente a sio a Zidane.
-Figo lo gano por la temporada que hizo en el barça y por la excelente eurocopa que hizo.
-Ronaldo lo gano por el mundial que hizo cuando jugaba en el inter.
-Owen lo gano por hacer una gran temporada en el liverpool.
-Cannavaro mas de lo mismo asi que no te engañes.
P.D: Tu tienes que tener un complejo de inferioridad enorme porque andar siempre insultando gratuitamente a la gente como tu haces no es normal.
Vie Nov 17, 2006 12:19 am
tal vez sea la envidia que le tiene a Ronaldinho xD a mi me gustaria ser asi de feo y jugar de esa forma y tener esos billetes jajaja
Para mi se lo merecia Buffon sin lugar a dudas , Cannavaro no se lo merece , no puedo dar mi opinion pq lo de Heraton me parece de 10 xD
Aun sigo sin creermelo para que voy a mentir , hay 3000 jugadores que se lo merecieran antes que el
PD: Eto'o se lo merecia antes que este elemento , tal vez ganase la Copa del Mundo pero ni que decir tiene que Etoo consiguio ser pichichi, campeon de Liga , y campeon de Europa. Por lo que veo le falto la pincelada de ganar el Mundial con su seleccion ...
Vie Nov 17, 2006 12:40 am
Haya paz.
Vie Nov 17, 2006 12:55 am
jeringo escribió:Joder, pero cuantos meses duró el mundial? Esto se supone que premia un año entero. Porcierto, lo de darselo a alguien de la Juve no me parece muy ético.
Pork poco etico?¿?¿?¿?
Si cannavaro no le robo a nadie ni dio dienroa nadie...fueron los de la dirigencia no el!!!
K ridicula tu critica..pero lo digo en buena...no te enfades
Vie Nov 17, 2006 1:01 am
varias cosas
1) ese premio es una estupidez, ni ese ni el de la FIFA son 100% confiables, ademas, se deberia premiar por posicion
2) es una estupidez porque por ejemplo, Maldini jamas lo gano y Cannavaro(sin desmerecerlo) si
3) como somos los humanos ehh??? cuando no nos gusta algo lo desmerecemos y cuando lo ganamos lo ponemos bien arriba
4) no se que tanto festejan los del Real, si Cannavaro claramente gana el Premio por lo hecho en el Mundial y no por su actuacion en el Real
Vie Nov 17, 2006 1:05 am
Heraton escribió:Se lo hubiese dado a Eto'o de no haberse lesionado ya que seguramente tendría ahora 5-10 goles más. Y sino a Henry, creo que se lo lleva mereciendo bastante tiempo.
Cannavaro tan solo hizo un pedazo de Mundial, su temporada fue más bien normalita, antes que el gente de su selección como Buffon o Pirlo se lo merecían más.
Cosas raras del fútbol para mi, este Balón de Oro debería ser para Henry o Eto'o, el del Mundial para Cannavaro y no para Zidane, el del Mundial 2002 para Ronaldo y no para Kahn, el del Mundial 98 para Zidane y no para Ronaldo, Raúl se mereció un Balón de Oro hace varios años (el de Owen no?).
Como puede conseguir Cannavaro un Balón de Oro y Maldini no? Es un insulto al fútbol.
sin ganas de ser pesao, pero.. hacke y mate. cerrad el tema jaja
pd. mi humilde opinion, eto'o se merecia ese galardon.
ppd. voy a crear un tema, para el balon de oro pessoccerd xD, aver si con vuestra votacion resolvemos este conflicto entre todos
Vie Nov 17, 2006 3:20 am
Siempre va a pasar esto, si se lo daban a Cannavaro se iban a quejar todos los de Barcelona, y si se lo daban a Eto'o o a Ronaldinho se iban a quejar todos los del Madrid, nunca nadie va a estar conforme, quieren tenerlo todo
Vie Nov 17, 2006 9:35 am
yo personalmente no me quejo pq se lo hayan dado a uno del R.Madrid , simplemente pq lo veo inadmisible. Si se lo hubiesen dado no se , a Robinho , Casillas , S.Ramos ( son solo ejemplos ... ) no diria ni mu!! Ya que como dicen arriba si se lo dan es por su temporada anterior y el Mundial .
Pero hay fanaticos del Barza que no pueden ver que le den un premio a un madridista y viceversa , eso existira siempre xD
Vie Nov 17, 2006 10:31 am
Parece que estos del sport todabia no se han enterado que el balon de oro es un trofeo individual:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Vie Nov 17, 2006 11:46 am
er_JuLi escribió:Y que ha hecho Cannavaro que no haya echo Buffon este año? pfff
Apaga y vamonos...
hrc88 escribió:FETOO? Pos va ser que no
Ronaldinho? Pos va ser que no...
CANNAVAROOOOOOOOOOOO TOMA!!!!
Y OTRO JUGADOR DEL REAL MADRID CON BALON DE ORO...!!!!!!
Mas que merecido... sino era el era buffon.
saludos
Al unico que le han dao el balon de oro jugando en el Madrid ultimamente a sio a Zidane.
-Figo lo gano por la temporada que hizo en el barça y por la excelente eurocopa que hizo.
-Ronaldo lo gano por el mundial que hizo cuando jugaba en el inter.
-Owen lo gano por hacer una gran temporada en el liverpool.
-Cannavaro mas de lo mismo asi que no te engañes.
P.D: Tu tienes que tener un complejo de inferioridad enorme porque andar siempre insultando gratuitamente a la gente como tu haces no es normal.
Cuntos jug han pasado por el madrid que son balones de oro? ejem
Hay que responder al tema juli lo que me tengas que decir me mandas un mp y me lo dices.
Vuestro periodico la a cagado y bien como dice pablitoelche
http://www.diariosport.com/default.asp? ... cio_PK=803
Increible a la altura de la basura se han quedado el sport tratan a cannavaro de tramposo (aunque no lo digan) a henry de PERDEDOR... Y recalca que perdio dos finales.
Cuanta envidia.
Full Version