Mié Nov 29, 2006 4:56 am

mark gonzales es 10 veces mas jugador que el "mati"

mientras el mati se va al modesto Villareal, Gonzales esta en el Liverpool

Mié Nov 29, 2006 6:17 am

Ojo Gente tiene razon fede, o sea un jugador va a "Europa" es el cambio claro, el cambio, se va a una liga grosa, pero o sea no todas las ligas son iguales, cuando dicen europa no quiere decir que es lo mismo jugar en España, que Inglaterra, que Italia, y que cualquier otra, por ejemplo por ahi en la Española funciona, pero si va a la italiana capaz que lo matan, o sea lo que quiero decir es que no todos las ligas son iguales, mira que en la inglesa son bastantes duros tambien...

Saludos =)

Mié Nov 29, 2006 1:02 pm

fede_almagro escribió:mark gonzales es 10 veces mas jugador que el "mati"

No quiero comparar a estos dos jugadores...pero debo decir k Mark no es de mi agrado..y principalmente por la razon..de k he visto los partidos del liverpool. con mark en la cancha y creo k su rendimento es bastante pobre...
En inglaterra si juegas de volante por las bandas..tienes k sacar buenos centros...siempre te la esta pidiendo algun gigante en el area...y mark nno lo hace bien...sus centros estan en proporcion a uno bueno en 1:10...entonces tiene k mejorar mucho ese aspecto...gol no tiene...regate tampoco...entonce lo unico k le keda es velocidad y potencia...por eso no es de mi total agrado...
PD:no me atrevo a decir nada de kien es mejor..pero k juegue en inglaterra..es nada mas por k lleva mas tiempo mostrandose en Europa..nada mas...;) su futbol tecnico no es tan espectacular..pork tecnicamente esta muy por denbajo de matias y de eso estoy seguro..
PD:Ya PAREMOSLA CON MATIAS...ESTAMOS GUATIANDO xD

Mié Nov 29, 2006 3:23 pm

cazuelin escribió:

No quiero comparar a estos dos jugadores...pero debo decir k Mark no es de mi agrado..y principalmente por la razon..de k he visto los partidos del liverpool. con mark en la cancha y creo k su rendimento es bastante pobre...
En inglaterra si juegas de volante por las bandas..tienes k sacar buenos centros...siempre te la esta pidiendo algun gigante en el area...y mark nno lo hace bien...sus centros estan en proporcion a uno bueno en 1:10...entonces tiene k mejorar mucho ese aspecto...gol no tiene...regate tampoco...entonce lo unico k le keda es velocidad y potencia...por eso no es de mi total agrado...
PD:no me atrevo a decir nada de kien es mejor..pero k juegue en inglaterra..es nada mas por k lleva mas tiempo mostrandose en Europa..nada mas...;) su futbol tecnico no es tan espectacular..pork tecnicamente esta muy por denbajo de matias y de eso estoy seguro..
PD:Ya PAREMOSLA CON MATIAS...ESTAMOS GUATIANDO xD

no creo que en el liverpool del rafa benitez tenga un nivel pobre, todos los fin de semana es titular, por algo es no???

Mié Nov 29, 2006 4:23 pm

Yo creo que Mark Gonzalez es de lo mas flojo del Liverpool, no me gusta demasiado. Aunque tambien es cierto que hoy por hoy el Liverpool no tiene muchos mediocampistas mejores que el, Zenden es uno de los jugadores mas irregulares del futbol europeo, Luis Garcia no esta pasando su mejor momento y puedo nombrar algunos mas. Yo creo que a Matias Fernandez le puede llegar a ir bien a Europa, pero ya hubo muchos talentos que fueron a Europa y derraparon: Diego, Figueroa, D'Alessandro, Abreu, Marinelli, etc. no sería la primera vez que alguien fracase, ojalá le vaya bien pero no hay que inflarlo tanto si no miren: decian que con Tevez y Mascherano el West Ham podia pelear el titulo, hoy Tevez juega a veces y Mascherano no va ni al banco.

Mié Nov 29, 2006 4:27 pm

pero mati va a un club donde los sudamericanos son bien tratados

mira a Tevez, que no le dan rodaje y lo sacan para poner al muerto de Harewood o teddy Sherinhgam, ya con 40 años xDDD

Jue Nov 30, 2006 12:33 am

Si, pero ademas Tevez jugaba bien en Brasil ¿Porque? facil, porque Tevez es muy rapido, tiene agilidad tecnica, habilidad, todo tiene, entonces como el futbol brasilero, fijate que en todos los equipos siempre hay gente rapida arriba, o sea en velocidad y en cabeza, Tevez se sentia bien, porque hacia lo que sabia, pero cuando fue a inglaterra al westham como que no lo dejan explotar, no lo acompaña nadie...
Ademas si el se tuviera que "adaptar", tendria que jugar lento y pausado =S, o sea no es el estilo de Tevez...

Saludos =)

Sab Dic 02, 2006 10:09 pm

mientras matias tiene 20 recien cumplidos
mark va por los 23

son 3 años mas de carrera, es comprensible el lugar donde estan

Dom Dic 03, 2006 3:29 pm

mark gonzalez comenzo su carrera en europa en el albacete, un equipo chico q incluso llego a descender en la temporada q llego mark.
mati ya va a un equipo mas consagrado q esta en su apogeo despues de tres muy prometedoras temporadas.

Lun Dic 04, 2006 2:03 am

si pero lo k pasa con mati es k se juega mucho la personal.. igual toka muiii bn pero no mucho.. y la individualidad la hace bn... pero en españa se toca mucho comparado con chile... seria mejork se kede un poco mas aca.. aprenda a jugar con toke y dps se va a españa...
con mark... lo de los centros se entiende ya que aca en chile todos somos bajiiitos =D... pero es un jugadorazo... lastima k se metio con rameras y x eso no esto en la seleccion =(

Full Version