Eso de k los argentinos son malos para el futbol es de no saber....relaja hermano...y disfrutemos de un futbol sano como deporte...
Saludos y k viva el FUTBOL!!!
xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
fede_almagro escribió:Yo no quiero sonar soberbio
pero en lo deportivo y a veces en lo no deportivo, no se porque hay tanto desprecio a la argentina
a Brasil todos lo aman, cuando ellos muchas veces subestiman al resto de los sudamericanos y no solo en el futbol, tienen una soberbia terrible
a los argentinos se los tilda de soberbios y agrandados, pero no sobran al rival ni subestiman
al final no se si nos odian o envidian por lo que somos o porque le hace frente al amado Brasil
Mike7 escribió:europa es mejor q america y dentro d poco os mejores van a ser los africanosya vereis. los africanos eredaran el futbol
Josepablo92 escribió:muy buena respuesta
pero me refiero al futbol como un todo
incluyendo las ligas y los jugadores juntos
independientemente de donde sean
la idea principal es la comparacion de los eqipos europeos contra los eqipos
americanos
Por otra parte hablar de selecciones como un todo referidos a las dos masas no viene al caso ya q los jugadores aerupeos son los q han tenido mas exito en el futbol
la unica seleccion de america q vale la pena es brasil
y pobre aqel q diga q la argentina es buena por q no lo es
los jugadores argentinos son malos y ademas son sucios para el juego y no usan el fair play
Josepablo92 escribió:de todos modos el futbol argentino
y si somos objetivos
la seleccion argentina
no esta llendo ni viniendo en lo q catalogo como buen juego
qizas los jugadores argentinos sean muy buenos
pero como eqipo "seleccion argentina" no son buenos
ahora referido al tema del post el futbol europeo es mejor q el americano
y la seleccion argentina es peor q al menos 5 eqipos europeos q serian:
alemania
inglaterra
francia
italia
españa (comprobado en el ultimo partido)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados