Vie Nov 24, 2006 8:39 pm

hoy en dia el equipo que juega mas lindo en el futbol mundial es el Lyon, ya demostró que la mediocre liga francesa le queda demasiado chica y ahora solo le falta coronar con la Champions. Ojalá la ganen.

Vie Nov 24, 2006 9:01 pm

yo creo q la final va a ser
chelsea-madrid

y va a ganar el madrid

^^

Vie Nov 24, 2006 9:05 pm

creo y espero que repita el barça

aunque esto nunca se sabe, pero desde luego no veo al lyon ganando la champions, creo que el chelsea es otro que tiene muchisimas opciones

pero tambien hay que pensar, ¿quiense esperaba que el liverpool ganaria la champions hace ya dos años creo??

Vie Nov 24, 2006 9:12 pm

davidvv01 escribió:creo y espero que repita el barça

aunque esto nunca se sabe, pero desde luego no veo al lyon ganando la champions, creo que el chelsea es otro que tiene muchisimas opciones

pero tambien hay que pensar, ¿quiense esperaba que el liverpool ganaria la champions hace ya dos años creo??

Es verdad, el Porto igual nadie esperaba que saliera campeon. El Lyon tiene todo para ser campeon, le falta dar el salto europeo y no se si estan preparados, al igual que el Chelsea.

Vie Nov 24, 2006 9:15 pm

yo al unico equipo de los poderosos(Milan, Barça, Real, Liverpool) que veo con chances es al Manchester United

Vie Nov 24, 2006 9:41 pm

Adryaninho escribió:el lyon no va a ganar la champions :? si se le cruza chelsea o barcelona o madrid o muchos otros se lo comen

Eso demuestra no saber de futbol..yo me considero hincha del Madrid..pero sabes lo k me diferencia de algunos...es k soy objetivo....
El lyon es un equipo k viene jugando de maravillas...toque, tecnica, trabajo en equipo, goles..realmente me complace ver al Lyon...pero sabes por k dicen cosas asi....
Pork ven el futbol como hincha no como critico..y no digo k este mal verlo como hincha..pero gozalo asi en el estadio no cuando debas criticar....
Les doy un ejemplo..critica tu al Barcelona..y dime k le ves mal?¿
Te aseguro k todo estara bn y k lo poco ynada de malo k ves, pronto se mejorara...(eso me responderas)
Eso no es tener sentido critico es ser fanatico...
Lyon por la Champions..se lo merece!!!!

Vie Nov 24, 2006 10:07 pm

crispincito escribió:LIverpool? pos si va to mal en la liga.....Y el manchester lo descartas? Lider de la premier.....
Weno k cad uno opine

Y? Europa es distinto a la liga doméstica, mira al Valencia, o al propio Manchester. No veo a Rooney tirando del carro en Europa, se lo tiene muy creído y tan solo puede contra equipuchos de Inglaterra.

Vie Nov 24, 2006 10:34 pm

Josepablo92 escribió:yo creo q la final va a ser
chelsea-madrid

y va a ganar el madrid

^^

Soñar es gratis. :D

Vie Nov 24, 2006 10:39 pm

jiji se ve que NaZ no lo conoce todavia a josepablo... XDDDD

Vie Nov 24, 2006 11:11 pm

weno soñar sera gratis

pero del sueño nos han salido 9 campions :D

Full Version