-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El mejor jugaodr con 5 años. : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

El mejor jugaodr con 5 años.

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Mike7 » Sab Nov 25, 2006 1:05 pm

cazuelin escribió:
Mike7 escribió:1º no creo q lo qieran vender ya al barcelona
2º si lo vendieran no seria tanta cosa: saldrian d la pobreza... y admas cn 10 años fixaron a messi creo, y les salio bien
3º los niños jugando al futbol se divierten no creo q los padres le fuercen: xq si algo no t gusta :lol: olvidaros q no lo aceis x muxo q t diga tu padre q jueges futbol
4º es peor loq le acn a niños como los q trabajan en minas NO¿?¿? o mas cercano ejplo: el xaval este q parece suarcheneger...
5º Creo q no se me olvida nada pero tngo prisa... xao :lol:

6º PD: os contradecis... asi q abeis visto a muxos xavles y sobre todo los q ay en las fabelas d brasil q son unos fenomenos, xq uno aga un video ya es un delincuente¿?¿? :?

Tu cometario es ridiculo y te lo digo claramente....

1-Sabias tu k exponer a un NIÑO de 5 AÑOS a la prensa o cualquier acto de tipo publico es un DELITO...(a menos k sea justificado juridicamente)
2-Sabia k los niños a los 5 años de edad hacen las cosas por diversion y no por $$$$,
3-Sabias k a este niño..le puede gustar mucho el futbol...pero con 5 años no puedes tomar desiciones concientes...tal vez no es lo k quiera a futuro...!!!
4-Los padres podrian ser acusados de delicuentes por abuso de menores si lo venden a un club de futbol...ya k al pertenecer a eso pasaria a ser un trabajo Infantil...pork hablamos de una venta..no un Hobby!!!
5-Messi se fue con el fin de tratar una enfermedad..es decir motivo $$$$..ya k no podia pagar el tratamiento en argentina....
ademas tenia 10 años y podia considerarse como cadete del club...

Analicemos las cosas y despues damos opiniones por k creo k las tuyas son bastante pobres...eso de k trabajen en minas... poner semejante ejemplo...eso esta claro..SOBREEXPLOTACION!!!
Como sabes tu k al niño en 5 años mas le va a gustar jugar futbol!!!

;)

PD: Por lo de muchos niños..me refiero a k muchos niños son buenos..pero no los VENDEN a clubes de futbol!!!!
disfrutan como NIÑOS el futbol...no como un trabajo u profesion!!!

como t gusta joder: vas para periodista tio
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor cazuelin » Sab Nov 25, 2006 5:27 pm

No es joder..es k creo k tenemos k ser mas concientes...y pensar con la cabeza...y si remarcas eso de "no creo k lo vendan al barcelona"..creo lo mismo..pero a lo k voy yo...es el hecho..VENDER a un NIÑO...es ridiculo

Ademas tus comentarios dejan bastante k desear...

;)
Imagen

"CAZUELIN"
cazuelin
MedioCentro
MedioCentro

Notapor kloness » Sab Nov 25, 2006 7:01 pm

si puede ser que vender sea mucho como dicen pero capas que un precontrato o alguna minima cosita para que el y si familia puedan vivir normal, y no sufra en el futuro problemas por mala alimentacion infantil (cosa qu muchos jugadores tienen) y no le traiga problemas y pueda jugar al gutbol bien, pero el negocio del futbol la verdad que no es solidario como para esperar esto.
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fede_almagro » Sab Nov 25, 2006 8:17 pm

Aguero, Tevez y Maradona, tuvieron en su infancia una deficiente alimentacion en sus infancias, sin embargo para bajarlos necesitas un jugador de rugby

en cambio hay muchos que tuvieron una mejor infancia y son mas debiles

todo depende de tu fisico, no tanto de la alimentacion
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor kloness » Sab Nov 25, 2006 9:27 pm

si puede ser pero tambien quisas si a Maradona lo compraban a los 5 años capas que no era lo que fue, pero capas que si y que no entraba en la droga.
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor timmy » Sab Nov 25, 2006 11:13 pm

:aplauso2: :aplauso2: 8O 8O Wow!!! hace hasta el chicle!!!!
timmy
Goleador
Goleador

Notapor kloness » Dom Nov 26, 2006 5:53 am

Aca les dejo esta nota completa:

Tiene 5 años y lo quiere el Barcelona

Juan David es el niño colombiano por el cual ya preguntan los grandes del fútbol mundial. Vea aquí el video causa furor en la web.

Es un superdotado, es el niño maravilla. No se trata de un super héroe pero sí debía estar jugando a ser uno de ellos. Sin embargo, Juan David Torres Henríquez, el infante barranquillero que tiene maravillado al balompié del Atlántico y de Colombia ya es famoso en el planeta fútbol. La culpa es de su indiscutible talento, de su prodigiosa zurda y de su papá -Alcides- quien puso un video del niño en internet y dio a conocer a la nueva joya del deporte del balón en la costa colombiana.

En el barrio Montecristo, tiene ahora como inquilino permanente y distinguido a Juanda, un pequeñín de cinco años y medio que con su mágica zurda tiene a todos los amantes del fútbol paseándose por las canchas de Barranquilla cada fin de semana para ver lo que el “fenómeno” hace con la redonda en las canchas de arena y polvo con olor a salitre de la Arenosa, como es conocida la capital del Atlántico.

El domingo 12 de noviembre se coronó como el mejor jugador del torneo organizado en el Polideportivo San Felipe con su equipo Sports Boy's en donde además fue el goleador del equipo con 18 tantos uno menos que el artillero Wilmer Lidueña de On Sports. Es clave decir que es categoría 7-8 años y que Juanda tiene 5 y medio.

El descubrimiento

Fue papá Alcides quien en el patio de su casa vio la forma en que su hijo dominaba el balón. " Fue algo maravilloso. El pela'o tiene talento y yo lo único que hago es ayudarlo a desarrollarlo de la mejor manera. El niño tenía tres años y ya mostraba algo diferente a los de su edad. Gran dominio, gambeta estilo 'Garrincha, o para los más jóvenes regate a lo Messi y un remate de zurda potente y certero", agrega el padre con orgullo.

El secreto está en llevarlo de a poco y sin afán y en la escuela de Omar García en barrio Abajo lo tienen en un programa que se llama 'Fútbol a la medida del niño', que es simple y maneja todo de acuerdo a la edad del infante. "En la escuela ha recibido mucho apoyo sobre todo del profesor Pedro Herrera que es consiente del potencial de Juanda y sigue asombrándose por su inagotable talento", comenta el progenitor.

Juan David escaló por las categorías menores, desde cebollitas (5-6 años) hasta prepony que es de 7-8, en donde ya brilla y con luz más que propia. "La verdad que Juanda la descose, él cada día sale con algo nuevo. Inventa jugadas, remates y gambetas. Juega con la seriedad de un adolescente y con la responsabilidad de alguien mucho mayor que él. Aunque sabe que es un juego, Juan David marca la diferencia entre los pequeños", afirma Alcides.

Sus 107 centímetros de estatura y sus botines numero 28 están llenos de picardía, de enganches, de malicia para desequilibrar. Son un destello de calidad propia de jugadores ya formados. La razón es bien sencilla, Juan David dedica parte de su tiempo no sólo a entrenar sino también a ver videos de sus ídolos, entre ellos, Messi y Ronaldinho. Lo anterior además, confirma su amor por los colores del Barcelona de España.

Sueños de niño

"Juanda simplemente quiere jugar en el Barca y que pasen su partido por televisión. El no sabe de contratos, de fichajes y menos de dinero. El juega para disfrutar y marcar goles", anota entusiasmado papá Alcides, quien la tiene clara y no quiere dejarse llevar por la 'revolución' que logró el chico desde que el video se puso en la red.

"No pensé que ese video iba a provocar tanto ruido. Ya he recibido llamadas de empresarios españoles y otros de Argentina. Yo sé que el Barcelona, el Valencia, el Ajax y River Plate tiene buenas canteras y eso me encanta. Lo cierto es que no me imaginé que esto cambiaría mi vida".

Aviso en Barcelona

Un video que grabó Alcides y que circula en la internet desde hace una semana en la página web de Youtube llegó a Barcelona. El video de seis minutos fue publicado por el Diario Sport de Barcelona con un artículo en donde le recomiendan al director deportivo del equipo culé, Txiki Beguiristain, que lo contrate. "Atención Txiki: Mira lo que hace este niño de cinco años (y no es broma). Si le interesa, tenemos el e-mail del padre".

EL VIDEO DE JUAN DAVID

http://www.youtube.com/watch?v=lOYL0C1OECE

Fuente: http://www.adnmundo.com
              kloness
              MedioCentro
              MedioCentro

Anterior

Volver a Fútbol