eL MeJoR GooL De RoNaLDiNHo?

Si
19
48%
No
21
53%

Votos totales : 40

Dom Nov 26, 2006 9:22 pm

xDDDD con un transportador.
Yo creo que el de Iniesta fue una tijereta o media chilena bueno,no vamos a discutir como se llaman los remates xDDD.

Dom Nov 26, 2006 9:25 pm

cazuelin escribió:Eso es lo k pasa...creo k lo k hizo ronaldinho no fue una chilena...y lo digo bien pork yo se k son las chilenas..mas bien parece una media chilena..por k le da medio de lado..ademas para k andamos con cosas...fue un gol con una suerte...!!!...por k le salio asta pifiado..pero de k fue buen gol fue buen gol...!!!

Jaja un gol con suerte dice... si hace eso Puyol pues no te digo que no sea un gol con suerte pero Ronaldinho sabia lo que iba a hacer.

Si mete uno el Mati asi ya tendriamos 20 post sobre el gol... :roll:

Dom Nov 26, 2006 9:32 pm

Una preguntita sin mala intencion: Cuando vais a dejar un rato de hablar de Matias Fernandez ese?? es que ya cansais, me parece que ha llegado a un limite que creo que voy a soñar con el y todo.

Dom Nov 26, 2006 9:55 pm

PablitoElche escribió:Una preguntita sin mala intencion: Cuando vais a dejar un rato de hablar de Matias Fernandez ese?? es que ya cansais, me parece que ha llegado a un limite que creo que voy a soñar con el y todo.

me sumo a la cruzada xDDD

Dom Nov 26, 2006 10:02 pm

Jajaja la verdad que sí,ojalá marqué golazos como el de ayer de Ronaldinho xD.

Dom Nov 26, 2006 10:36 pm

Pablitoelche, yo creo que el de Rivaldo es mejor por las circunstancias en que fue. Último minuto de partido, el Barça fuera de champions y coge el tío desde fuera del área y mete una chilena pegada al poste..

El de Van Basten, de los mejores que he visto.

Porcierto, creo que no ha sido el mejor gol de Ronaldinho.

Dom Nov 26, 2006 10:45 pm

PablitoElche escribió:Una preguntita sin mala intencion: Cuando vais a dejar un rato de hablar de Matias Fernandez ese?? es que ya cansais, me parece que ha llegado a un limite que creo que voy a soñar con el y todo.

No se si lo diras por mi comentario, pero si es asi no has entendio lo que queria decir en absoluto.

Dom Nov 26, 2006 11:54 pm

er_JuLi escribió:

No se si lo diras por mi comentario, pero si es asi no has entendio lo que queria decir en absoluto.

El que no has entendido el mio as sido tu...

mi mensaje es complementario al tuyo

Lun Nov 27, 2006 12:02 am

PablitoElche escribió:
er_JuLi escribió:

El que no has entendido el mio as sido tu...

mi mensaje es complementario al tuyo

:?

No se que decirte,en tu mensaje parece que ne lugar de darme la razon me la quitas =S Si hubieras escrito eso en un post referente a Matias Fernandez lo hubiera entendio pero aqui no venia a cuento eso que dijiste.

Lun Nov 27, 2006 1:48 am

Merio de los k me respondieron...Analicemoslo y OBSERVEN BIEN LA JUGADA:
-Si saben bien lo k es una chilena...lo de van basten k es?
-Lo de iniesta se llama VOLEA...
-Cuando la controla de pecho es excelente..pero no quizo controlar hacia atras..eso esta claro..entonces k hizo..pegarle como pudo y como decimos aca "como venga"...se dio vuelta y le pego..nada mas...
-Ahora me van a decir k pensaba colocarla donde la puso....xD como el gol contra inglaterra en el mundial del 2002..xDXDXDXD..nunk quizo ponerla ahi..eso era un centro y cualquiera lo sabe...no nos engañemos por el fanatismo y seamso un poco mas serenos en esto...
-PD: pero todo y asi..fue un buen gol...

Full Version