Jue Nov 30, 2006 12:01 am
Yo creo que a Ronaldinho por que simplemente es el mejor del mundo... se le podra discutir, pero lo que hace el no lo hace nadie.
Jue Nov 30, 2006 1:34 am
por la temporada 2005/06 se lo deberian dar a Ronaldinho
por el Mundial a Zidane o a Cannavaro no me decido por alguno de los dos.
Ronaldinho fue la revelacion de la Copa 2002 que ganó Brasil, no es mi estilo defender a Dinho pero bue, tampoco es que no hizo nada en un Mundial.
Jue Nov 30, 2006 1:42 am
Yo simplemente se lo dava a Zizou por su carrera devortiva, y yo creo que seguramente sea lo que pase.
Jue Nov 30, 2006 1:44 am
No estoy seguro pero creo que Zidane estuvo lesionado los dos primeros partidos del mundial del 2002 que solo pudo jugar el ultimo... cuando no tenian opciones ya...
Jue Nov 30, 2006 2:25 am
Jugar creo que jugo los dos ultimos, y como dices con un vendaje en la pierna, aun asi Francia hizo un papel muy malo en ese mundial.
Jue Nov 30, 2006 9:10 am
VDC escribió:Jugar creo que jugo los dos ultimos, y como dices con un vendaje en la pierna, aun asi Francia hizo un papel muy malo en ese mundial.
fueron los dos ultimo?? ah sabia yo que algo era..., es que como hay gente que dice que no hizo nada..., creo que si estando medio lesionado tambien brilla mas que ronaldinho estando normal apaga y vamonos...
Jue Nov 30, 2006 9:23 am
pablovermars escribió:fede_almagro escribió:pero fijate una cosa curiosa
en que competicion se hicieron grandes cracks los siguientes jugadores??
Maradona, Pele, Zidane, Beckenbabuer, Cryuff
fue en mundiales
si ellos no hubiesen tenido un papel destacado en mundiales, no creo que los mirariamos con tanta admiracion
Weah tuvo la desgracia de nacer en un pais nada futbolero, como Giggs, aun asi nadie discute de sus grandes condiciones
pero
Ronaldinho es Brasilero, la seleccion que mas veces gano el mundial, y aun asi todavia no ha hecho nada en un mundial
hay jugadores grandisimos que no detacaron en mundiales
Di estefano, puskas o kubala...q por aquel entonces hungria era una gran seleccion, nunca ganaron nada, (kubala ni con españa despues de nacionalicarse), mi gran suarez (bueno...gano una eurocopa..

)...en los tiempos mas modernos te puedo decir que del piero tp a exo na nunca en ningun mundial....y es uno de los mejores
klose deberia ser el mejor jugador del momento porque a jugao 2 mundiales y entre los 2 a marcao 10 goles, no??....y no veo que le hallan dao ningun premio al pobre....:S
Puskas hizo campeona olimpica a Hungria en el 52, y en el 54 subcampeona del mundo...
Kubala en el mundial del 54 tambien estuvo a un gran nivel con España..., pero cuando toco la eliminatoria contra Turquia... la Fifa no dejo jugar a Kubala... y España quedo empate a 2... y al azar de un niño sacando una papeleta siguio Turquia...; pero Kubala ese mundial fue uno de los mejores...
Di Stefano en el 58 pertenecia quiza al mejor equipo Español de todos los tiempos..., pero empataron a 2 con suiza en la clasificacion y quedaron fuera de ese mundial... luego en el 60 no jugaron la Eurocopa por motivos politicos... y el mundial siguiente al que fue España, Di Stefano no pudo al tar lesionado...
Jue Nov 30, 2006 11:52 am
se lo merece ronaldinho.
Jue Nov 30, 2006 12:12 pm
Si es por la TEMPORADA pasada... echo en falta a Henry, a Eto'o y a Deco entre otros...
Jue Nov 30, 2006 12:33 pm
Está claro que se han basado en el mundial para cannavaro y zidane...a zidane durante el año no se le vio en el madrid y cannavaro igual en la juve, en cambio hicieron un mundial bueno y por eso estan ahi, aunque zidane lo jodio en la final con el cabezazo, en fin...como mucha gente dice, hecho en falta a otros grandes como buffon, italia ganó por él...salvó al equipo en momentos claves, me acuerdo de un cabezazo de zidane (al balon xD) que buffon saco en la misma raya, si ese gol hubiese entrado, seguramente francia hubiese ganado el mundial...en fin, que espero que se lo lleve ronaldinho, pero no creo. Otra cosa, cannavaro puede tener ayuditas externas, en el 99 se dopó cuando jugaba en el parma (en el youtube está el video, buscar cannavaro doping)...ahi lo dejo...
Full Version