Vie Dic 01, 2006 11:44 am

Buffff... yo el recuerdo mas antiguo que tengo edel futbol es de cuando a manjarin le anularon un gol contra inglaterra en la eurocopa del 96...

Vie Dic 01, 2006 1:32 pm

En esa lista sobra gente y tambien falta gente...

Vie Dic 01, 2006 2:17 pm

quien sobra y falta???

Vie Dic 01, 2006 2:27 pm

fede_almagro escribió:quien sobra y falta???

Rincon sobra y si nos ponemos a mirar alguno mas tambien, pero Rincon fue el que me lamo la atencion.

Y faltan...

DI STEFANO!!!!!

y donde esta el maximo goleador de la historia de la copa de europa?
Última edición por PablitoElche el Vie Dic 01, 2006 2:28 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 01, 2006 2:28 pm

muy buena la lista, pero yo creo que alguno que falta a tenido mas importancia y/o calidad que algunos que as puesto...
personalmente, creo que falta popescu, brian laudrup, best, giggs, balakov, brolin, garrincha, zubizarreta, del piero... aunque es solo mi opinion, logicamente cada uno tiene sus gustos

Vie Dic 01, 2006 2:47 pm

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:quien sobra y falta???

Rincon sobra y si nos ponemos a mirar alguno mas tambien, pero Rincon fue el que me lamo la atencion.

Y faltan...

DI STEFANO!!!!!

y donde esta el maximo goleador de la historia de la copa de europa?

ademas que dobra rincon y falta di Stefano

quien mas sobra?

Vie Dic 01, 2006 3:30 pm

Yo quitaria a Martin Dahlin ya Rincon y pondria Di Stefano y Raul.

Vie Dic 01, 2006 3:38 pm

Chilavert como portero era un paquetón. Al menos así lo recuerdo yo.

Vie Dic 01, 2006 3:44 pm

jeringo escribió:Chilavert como portero era un paquetón. Al menos así lo recuerdo yo.

Yo opino y recuerdo como tu. Lo que pasa que Chilavert tenia presencia en el campo, era un lider en todos los sentidos y encima hacia goles. Es por eso que lo encumbran. Como portero dejaba mucho que desear.

Vie Dic 01, 2006 5:06 pm

Chilavert fue un gran arquero, a pesar de ser polémico muchos lo consideran el mejor jugador de la historia de Paraguay. Además salió campeon intercontinental con un equipo chico de Argentina como Vélez, siendo simbolo de ese equipo. Reconozco que no tenia grandes condiciones pero su personalidad lo compensaba, de todas formas aclaro que yo no lo pondria en mi top 100 jeje

Full Version