Sab Dic 02, 2006 10:04 pm

ta viejo

Dom Dic 03, 2006 5:53 am

crispincito escribió:Los catalanes estaran tragando meirda....

Gente que opina de esta manera, es mejor que sea ignorada.

On topic: me alegro por Larsson, veamos que hace en el Manchester 8).

Dom Dic 03, 2006 11:04 am

Jicke escribió:Larsson se pegara una buena temporada en el Manchester...seria bueno que si el Barça logra pasar en la Champions que nos toque contra el M. United :D

madre mia si el barça pasa y se enfrenta al manchester de larsson solo pensarlo me emociona ver a larsson otra vez en el nou camp aunque sea con la camiseta del man.utd.se me pone la piel de gallina larsson eres mi idolo no te retires nunca por favor el dia que te retires el futbol tendra un vacio muy grande :cry: dios salve a larsson.saludos

Dom Dic 03, 2006 11:08 am

vicentin1981 escribió:madre mia si el barça pasa y se enfrenta al manchester de larsson solo pensarlo me emociona ver a larsson otra vez en el nou camp aunque sea con la camiseta del man.utd.se me pone la piel de gallina larsson eres mi idolo no te retires nunca por favor el dia que te retires el futbol tendra un vacio muy grande :cry: dios salve a larsson.saludos

Cierto. Es un gran jugador y es una pena que sea su ultima temporada como tal :(

Dom Dic 03, 2006 11:11 am

DarK_GoD escribió:

Gente que opina de esta manera, es mejor que sea ignorada.

On topic: me alegro por Larsson, veamos que hace en el Manchester 8).

aparte que todos los catalanes nos alegramos de que larsson valla a un buen ekipo,es k el se piensa que todos los catalanes son del barça XD

Dom Dic 03, 2006 3:19 pm

Alkatras escribió:

Vaya gilipollas racista. Porque no se banea a simios como este?

Me alegro por Larsson, me encanta el United y ver a Larsson ahi va ser muy emotivo.

:aplauso2:

Dom Dic 03, 2006 4:03 pm

Pues que tenga suerte este magnífico jugador, o al menos para mi.

Dom Dic 03, 2006 4:41 pm

A mi me encanta el United y un delantero como Larsson no sé cuanto aportará nuevo al ekipo, teniendo en cuenta que lleva casi medio año sin jugar a gran nivel, pero veremos...

De todas maneras que fixaje mas raro, solo va a estar dos meses en el manchester?, ni que el ManU estuviera tan desesperado..., y sobre todo mirando como va en la Premier

Dom Dic 03, 2006 4:47 pm

Sí,tienes razón,pero qué tiene muchos lesionados o qué?
Schweinsteiger reduce las medidas de tu avatar que lo máximo permitido es de 150x150.

Dom Dic 03, 2006 5:00 pm

Bertander escribió:Sí,tienes razón,pero qué tiene muchos lesionados o qué?

Desde hace un buen tiempo Álex Ferguson había manifestado su deseo de contar con un delantero que supliera la ausencia de Ruud Van Nistelrooy (en el plantel en realidad y no tanto en la plaza de titular en el que creo mantendrá a Saha con regularidad); ahora mismo, el Manchester United sólo contaba con 3 delanteros en la baraja: Wayne Rooney, Louis Saha y Ole Gunnar Solskjaer; Alan Smith se encuentra lesionado y ya se rumora de que será cedido o vendido en enero, por lo que seguramente Larsson vendría a completar la nómina de ataque.

Lo que sí desconcierta es que el préstamo sea tan sólo de 3 meses, ni siquiera lo que restaría de la temporada, yo supondría tal vez que es por deseo propio del jugador sueco, quien desearía retornar lo antes posible a Suecia debido a una promesa familiar, y daría al Manchester United un plazo de gracia mientras encuentra un nuevo delantero permanente.

Full Version