Lun Dic 04, 2006 12:32 pm

iniesta y deco

Lun Dic 04, 2006 12:52 pm

davidvv01 escribió:sergio ramos, nos vendria perfecto

y van nistelroy en vez de guddy, sigue sin convencerme

Cierto, cuando Larsson anunció que se iba pensé en él como sustituto..

Lun Dic 04, 2006 12:56 pm

jeringo escribió:

Yo pensaba que ibais a hacer un intento por Iaquinta..., que es joven y ademas en el mundial se porto...

Lun Dic 04, 2006 3:28 pm

B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:

Yo pensaba que ibais a hacer un intento por Iaquinta..., que es joven y ademas en el mundial se porto...

si que hubo rumores, pero ahora creo que estaban detras de amauri(o algo asi) delantero del palermo, dicen que esta haciendo una pedazo de temporada y que años atras lo quiso el barça pero para cederlo y repescarlo al año siguiente

para mi guddy ha sido un error(ezquerro, mario,albertini...etc), pero les esta costando reconocerlo, en una plantilla con el nivel del barça cualquier jugador profesional marca goles, la diferencia entre guddy y etoo es que samuel se trabaja un monton de goles el solito, ufff que ganas tengo de que vuelva

decian que a bereguistain le gustaba la filosofia del milan de tener varios artilleros de calidad para rotarlos en 3 niveles

1 sheva
2 gilardino
3 no me acuerdo bien del 3º :D

bereguistain querria

1etoo
2amauri(u otro delantero de las mismas caracteristicas)
3guddy

esto creo que salio en el sport, creo que era mas o menos algo asi lo que decian

Lun Dic 04, 2006 3:45 pm

davidvv01 escribió:
B3RTvk0 escribió:
jeringo escribió:

si que hubo rumores, pero ahora creo que estaban detras de amauri(o algo asi) delantero del palermo, dicen que esta haciendo una pedazo de temporada y que años atras lo quiso el barça pero para cederlo y repescarlo al año siguiente

para mi guddy ha sido un error(ezquerro, mario,albertini...etc), pero les esta costando reconocerlo, en una plantilla con el nivel del barça cualquier jugador profesional marca goles, la diferencia entre guddy y etoo es que samuel se trabaja un monton de goles el solito, ufff que ganas tengo de que vuelva

decian que a bereguistain le gustaba la filosofia del milan de tener varios artilleros de calidad para rotarlos en 3 niveles

1 sheva
2 gilardino
3 no me acuerdo bien del 3º :D

bereguistain querria

1etoo
2amauri(u otro delantero de las mismas caracteristicas)
3guddy

esto creo que salio en el sport, creo que era mas o menos algo asi lo que decian

Yo no creo que guddy sea un error.... simplemente... que esta jugando en la posicion que no es la suya..., el en el chelsea se salia jugando como un centrocampista muy ofensivo.... ayudando a la creacion y que ademas con una gran llegada...; pocas veces jugo como delantero... y lo fichasteis para que jugara de delantero centro

Amauri es un brasileño que juega en el Palermo que se esta saliendo... es una de las revelaciones fuertes de este año... casi todo lo ofensivo del palermo pasa por sus botas... dunga ya le llamo para la seleccion... y hay muchos equipos interesados en él... especialmente el Milan creo...

El tercer delantero del milan podria ser: Inzaghi o Amoroso...

Lun Dic 04, 2006 4:09 pm

Messi e iniesta...

Me extraña un poco que nadie quiera a Robinho, si estuviera en el Barça me gustaria para el Madrid, para mi es como Messi + o -

Lun Dic 04, 2006 4:12 pm

Del Madrid me quedaría con:

Casillas
Sergio Ramos
Van Nistelrooy (al no estar Eto'o, cuando esté nada)
Diarra

Lun Dic 04, 2006 4:18 pm

Anto_75 escribió:Messi e iniesta...

Me extraña un poco que nadie quiera a Robinho, si estuviera en el Barça me gustaria para el Madrid, para mi es como Messi + o -

Tienes razon creo que van servidos de ronaldinho y messi

Lun Dic 04, 2006 4:35 pm

Casillas y Diarrá, a este último porque nuestros medios defensivos son una mierda, a excepción de Márquez que ahí no lo ponen.

Lun Dic 04, 2006 4:39 pm

sinceramente a mi iniesta

pero de posibilidades creo que el que mas tiene es etoo,porque le trajimos y aunque lo tratamos mal siempre queda eso ahi,ademas a defendido a cannavaro y zizu del balon de oro y ni nombro a dinho...

aunque etoo no,gracias xD

Full Version