Jue Dic 07, 2006 9:52 pm

VDC escribió:La verdad creo que no era la copa confederaciones ya que ese partido lo vi yo y era en Lyon, y la copa confederaciones fuera en Arabia, aparte fuera en el 98 antes dle mundial.

Fue en un torneo cuadrangular amistoso internacional llamado Torneo de Francia, jugado en Lyon, Nantes, Montpellier y París en aquel partido con Brasil, Italia, Inglaterra y el anfitrión.

Menudo gol.

Jue Dic 07, 2006 10:49 pm

VDC escribió:No hay ninguna comparable al misil teleridijido del bueno de Macaco en la copa confederacioens del 97
http://www.youtube.com/watch?v=W5XpXU8TBoo

Nunca vi un gol iwal, la primera vez ke lo vi me kede sin palabras. Yo kreo ke nunca nadie mas a marcado un gol asi

Saludosss

Jue Dic 07, 2006 11:41 pm

Glavisted escribió:
VDC escribió:La verdad creo que no era la copa confederaciones ya que ese partido lo vi yo y era en Lyon, y la copa confederaciones fuera en Arabia, aparte fuera en el 98 antes dle mundial.

Fue en un torneo cuadrangular amistoso internacional llamado Torneo de Francia, jugado en Lyon, Nantes, Montpellier y París en aquel partido con Brasil, Italia, Inglaterra y el anfitrión.

Menudo gol.

Gracias por la aclaracion Glavi.

Sab Dic 09, 2006 2:18 am

valla golazos... lo que mas me impresiona de el de Hugo Almeyda es cuando el jugador le pega a la pelota,suena como una bomba el golpeo,es demasiao. Todos estos goles que habeis puesto son los que intento siempre con "R. Larcos" en el pro :D

Sab Dic 09, 2006 11:03 pm

El de Roberto ya lo había visto, el de Almeida no... Dios que bombazo! xD

Full Version