Mar Dic 05, 2006 10:35 pm
Allen_3 escribió:reygermano escribió:Creo que no sería posible porque supuestamente compiten los mejores de cada continente y que yo sepa la tierra posee 4 masas de tierra (America, Eurasia, Australia y Africa) y 2 de hielo (el Artico y la Atlantida).
Claro que en los dos ultimos seria muy dificil desarrollar el futbol.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mar Dic 05, 2006 11:07 pm
capochaa escribió:todavia no se sortearon los grupos?
Mar Dic 05, 2006 11:58 pm
Mar Dic 05, 2006 11:59 pm
Mié Dic 06, 2006 12:12 am
Mié Dic 06, 2006 3:00 am
Mié Dic 06, 2006 3:59 am
jeringo escribió:1) Si hasta ahora nunca me ha atraido mucho la Intercontinental de toda la vida, con esto del mundial de clubes menos.
2) Espero que el Barça, como siempre.
3) Yo no le doy gran valor la verdad, tanto si ganan como si pierden me parece que este campeonato es de poca importancia.
Porcierto, lo que mas interes puede despertar en mi, aparte de ver al Barça, que siempre me gusta, es que le den oportunidades a Giovani Dos Santos..
Mié Dic 06, 2006 5:14 am
Mié Dic 06, 2006 12:47 pm
Mié Dic 06, 2006 1:50 pm
davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto
ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....
ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas
aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio
las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa