Mar Dic 05, 2006 10:35 pm

Allen_3 escribió:
reygermano escribió:Creo que no sería posible porque supuestamente compiten los mejores de cada continente y que yo sepa la tierra posee 4 masas de tierra (America, Eurasia, Australia y Africa) y 2 de hielo (el Artico y la Atlantida).
Claro que en los dos ultimos seria muy dificil desarrollar el futbol.

8O 8O 8O 8O 8O

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

:arbitro: :superrisa:

Mar Dic 05, 2006 11:07 pm

capochaa escribió:todavia no se sortearon los grupos?

http://www.fifa.com/es/comp/Clubworld/t ... 08,00.html

Mar Dic 05, 2006 11:58 pm

gracias Glavisted

Mar Dic 05, 2006 11:59 pm

el barça juega la semi coontra el America de Mexico

Mié Dic 06, 2006 12:12 am

partidazo, guarda con Pipino Cuevas, que ya la rompio una vez contra el Barça

Mié Dic 06, 2006 3:00 am

1) Si hasta ahora nunca me ha atraido mucho la Intercontinental de toda la vida, con esto del mundial de clubes menos.
2) Espero que el Barça, como siempre.
3) Yo no le doy gran valor la verdad, tanto si ganan como si pierden me parece que este campeonato es de poca importancia.

Porcierto, lo que mas interes puede despertar en mi, aparte de ver al Barça, que siempre me gusta, es que le den oportunidades a Giovani Dos Santos..

Mié Dic 06, 2006 3:59 am

jeringo escribió:1) Si hasta ahora nunca me ha atraido mucho la Intercontinental de toda la vida, con esto del mundial de clubes menos.
2) Espero que el Barça, como siempre.
3) Yo no le doy gran valor la verdad, tanto si ganan como si pierden me parece que este campeonato es de poca importancia.

Porcierto, lo que mas interes puede despertar en mi, aparte de ver al Barça, que siempre me gusta, es que le den oportunidades a Giovani Dos Santos..

no creo que sea conveniente hacer debutar canteranos(no pienses que van de paseo por japon)

quizas los jugadores y el mundo barça le quiten valor a la copa

pero te aseguro que el Inter y el America jugaran verdaderas finales

aqui en america no se le quita valor a nada, todo tiene valor y se juega todo con mucha gana

si le toca el America, no me sorpenderia que pierda el barça, los mexicanos hace rato que vienen tratando de dar un gran golpe para ser mas respetados

repito podra ganar o perder el Barça, pero los americanos jugaran como dice el cholo Simeone: " con el cuchillo entre los dientes"

ahhh y me olvido algo

siempre los jugadores americanos les molesto que los europeos(menos el Real y el Milan, por algo son lo que son) le quiten valor a la vieja intercontinental, porque es un arma de doble filo, si la ganan se gano y si la pierden, no pasa nada por ya habian dicho que no interesaba

caso mas reciente: Bayern Munich vs Boca 2001

cuando termino el partido los jugadores del Bayern festejaron alocadamente, pero antes del partido habian dicho que no les interesaba

entons si no interesaba.. porque ese festejo tan euforico???

Mié Dic 06, 2006 5:14 am

El delantero colombiano Wason Rentería fue separado del plantel de Internacional para el Mundial de Clubes por lesión, fue convocado de urgencia en su reemplazo Leo.

Mié Dic 06, 2006 12:47 pm

una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto

ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....

ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas

aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio

las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa

Mié Dic 06, 2006 1:50 pm

davidvv01 escribió:una copa que se juega en tan pocos partidos no merece el mas minimo respeto

ni supercopas, ni intercontinentales, ni mundialitos....

ah, y encuanto a lo que los americanos lo viven como una gran final, no me extraña, acuden verdaderos equipos plagados de estrellas

aqui muchas veces se quiere ensalzar a lasligas americanas, pero no nos equivoquemos, son ligas de peor nivel, la mayoria de esos equipos si entraran en una CL caerian a las primeras de cambio

las selecciones que son?? son el conjunto formado por los mejores futbolistas de un pais, y si veis las mejores selecciones americanas estan formadas por jugadores que en su mayoria juegan en europa

Amigo hay una gran diferencia en eso que decis...
En algunos paises de aca, el futbol no es un deporte como otro, ES PARTE DE LA CULTURA DEL PAIS.... =), el jugador ya nace con esa cultura en la sangre...

PD: Preguntale a cualquier americano, mismo fede_almagro te dice, que aca para algunos paises el futbol es parte de la cultura, y la pasion que hay en america por el futbol es increible...

Saludos

Full Version