Vie Dic 08, 2006 3:13 pm

Imagen

Imagen

Ascenso del Cádiz hace 2 años en Chapín. 0-2
Última edición por Rustu el Vie Dic 08, 2006 3:29 pm, editado 1 vez en total

Vie Dic 08, 2006 3:15 pm

El Ballet Azul...

Nha prefiero a los puros criollos...(Vamo verde)

Ese era el equipo de Willintong(Mejor jugador de la historia de colombia con permiso de Valderrama)?

Por que 70-80 creo que fue su epoca no?

EL jugo en el 75 con la selección subcampeona de copa America.

Vie Dic 08, 2006 3:19 pm

reydelwe escribió:El Ballet Azul...

Nha prefiero a los puros criollos...(Vamo verde)

Ese era el equipo de Willintong(Mejor jugador de la historia de colombia con permiso de Valderrama)?

Por que 70-80 creo que fue su epoca no?

EL jugo en el 75 con la selección subcampeona de copa America.

el ballet azul
el conjunto embajador
los millos
etc

sii tambien estaba willington ortiz en ese equipo está tambien la firma de el :D

pero porfavor como puedes preferir al verde 8O (no quiero empezar a discutir sobre la preferencia de equipos aqui 8) porque todos sabemos que millonarios es mejor :lol: )

saludos

Vie Dic 08, 2006 3:20 pm

jhonstevenr escribió:me gustaria compartir esta imagen con ustedes,es de mi equipo del alma
""Club Deportivo Los Millonarios""" de Bgotá Colombia este es el equipo del año mas o menos de 1970-1980 donde en aquel tiempo en el equipo estaba el jugador Español ""alfredo di stefano""" gracias a el mi equipo ganó muchas copas :D

Imagen

espero les guste 8)

pd:no tiene nada de gloriosa,solo queria compartirla con ustedes porque es una foto muy valiosa para mi y otras personas

Di Stefano es Argentino

Vie Dic 08, 2006 3:22 pm

fede_almagro escribió:
jhonstevenr escribió:me gustaria compartir esta imagen con ustedes,es de mi equipo del alma
""Club Deportivo Los Millonarios""" de Bgotá Colombia este es el equipo del año mas o menos de 1970-1980 donde en aquel tiempo en el equipo estaba el jugador Español ""alfredo di stefano""" gracias a el mi equipo ganó muchas copas :D

Imagen

espero les guste 8)

pd:no tiene nada de gloriosa,solo queria compartirla con ustedes porque es una foto muy valiosa para mi y otras personas

Di Stefano es Argentino

juro que es epañol 8O me dejaste loco 8O 8O o almenos jugaba en el real madrid

Vie Dic 08, 2006 3:26 pm

Es Argentino, jugo en River, paso al Millo de Colombia y de ahi al Real

jugo tantos años en España que muchos piensan que es Español xDDDD

Vie Dic 08, 2006 3:28 pm

ahhh muchas gracia spor la aclaracion fede_almagro esque como el vive todavia en españa y todo ,pues yo juraba que el era español,bueno,pues,perdon por el mal entendido voy a cambiar el post diciendo que es argentino para evitar mal entendidos XD.

saludos

Vie Dic 08, 2006 3:30 pm

no pasa nada, son errores humanos xDDDDD

si vivio mas en España que en Argentina creo

pero cuando habla todavia usa palabras tipicas argentinas xDDD

Vie Dic 08, 2006 3:33 pm

tambien jugo en el espanyol :wink:

creo que fue ya en su ultima etapa

Imagen

Vie Dic 08, 2006 3:34 pm

eso no me lo sabia que buen dato .

saludos