Mié Dic 13, 2006 1:33 am
no me imagino a passarela de presidente xDDD
Mié Dic 13, 2006 4:33 am
fede_almagro escribió:Nieto aun estando en el desastrozo Almagro, hacia goles y tenia futuro
sabes a cuanto se la llevaron a Escocia??? 900 mil dolares, claro que se la robaron
hoy en dia, salvo milagros como Agüero, a los jugadores que no sean de River o de Boca se los llevan a todos de arriba. Al Chelito Delgado, Romagnoli, Galletti, Lobos, Gonzalo Rodriguez, etc se los llevaron a todos por mucho menos de lo que realmente valen. A Pavone, otro jugadorazo, seguramente al club que vaya lo van a vender por mucho menos de su valor tambien, y a Gago y a Higuain les estan haciendo lo mismo. Ojo tambien hay accidentes como por ejemplo Maxi Lopez, que lo pagaron por el triple de lo que valia XDDD
Mié Dic 13, 2006 4:04 pm
Tengo otro ejemplo: Osmar Ferreyra jugó 12 partidos en River y fue vendido. En esos 12 partidos no era una fija en los 11 titulares pero igual se fue. Al crecer sin una buena base en el profesionalismo, fracasó. CSKA Moscú salió campeón pero no por su culpa, ni jugaba. Llegó al PSV dónde lo único que hacía era ver los partidos desde los Coffee Shop (X-D). Hoy está en San Lorenzo de las desgracias (les mete 7 el hijo, le clava 5 el padre y 4 el primo) donde no está en, ni siquiera, un buen nivel.
En cuanto a los exodos de River, Belluschi tiene por lo menos 3 años en primera y 3 partidos con la selección (esa gira por centroamérica que se hizo con Bielsa, ahí jugó el Cata Díaz, Roly Zárate, Marcelo Carrusca y otros que ni se imaginan ni yo me acuerdo). Si me decían que Fede Higuaín emigraba al viejo continente, puede ser discutible por su temple pero igual su base no está completa.
Mié Dic 13, 2006 5:37 pm
El Maxi López es un milagro, todavía no lo puedo creer que al troncazo ese lo haya comprado el barsa
Este paquete estuvo en el barsa y Tevez y Mascherano se están quemando en el West Ham !! hay cosas que son inexplicables
Mié Dic 13, 2006 7:32 pm
reygermano escribió:Tengo otro ejemplo: Osmar Ferreyra jugó 12 partidos en River y fue vendido. En esos 12 partidos no era una fija en los 11 titulares pero igual se fue. Al crecer sin una buena base en el profesionalismo, fracasó. CSKA Moscú salió campeón pero no por su culpa, ni jugaba. Llegó al PSV dónde lo único que hacía era ver los partidos desde los Coffee Shop (X-D). Hoy está en San Lorenzo de las desgracias (les mete 7 el hijo, le clava 5 el padre y 4 el primo) donde no está en, ni siquiera, un buen nivel.
En cuanto a los exodos de River, Belluschi tiene por lo menos 3 años en primera y 3 partidos con la selección (esa gira por centroamérica que se hizo con Bielsa, ahí jugó el Cata Díaz, Roly Zárate, Marcelo Carrusca y otros que ni se imaginan ni yo me acuerdo). Si me decían que Fede Higuaín emigraba al viejo continente, puede ser discutible por su temple pero igual su base no está completa.
Lo repito: LOS EMPRESARIOS ARRUINAN EL FUTBOL. Los empresarios son los dueños de los clubes de Rusia, adonde fue el Malevo Ferreyra, Cavenaghi (hay que hacer memoria para acordarse de él), Bracamonte (otro más), Pavlovich (el 1º) y otros. Higuanín no está listo para emigrar a Europa, todavía le faltan bastantes partidos en la Primera de River y creo que si se queda unos años puede llegar a valer un montón de guita.
Mié Dic 13, 2006 7:43 pm
Clemente Rodríguez también prometía, se fue a Rusia y bye
Jue Dic 14, 2006 12:01 am
Ferreyra le fue mal en San Lorenzo porque en todos los partidos demostró que no tiene nada de actitud para jugar, parecia que lo obligaban a jugar(al igual que el 95% del plantel)
Full Version