Jue Dic 14, 2006 1:07 am
Jue Dic 14, 2006 1:09 am
shergal escribió:fede_almagro escribió:Estudiantes, tiene gente, tiene titulos.. y todavia no es grande????
verdad.. muy cierto.. lo que YO me pregunto, es que si fuera por esas caracteristicas,
POR QUE VELEZ NO ES GRANDE?ya deberia ser grande.. tiene gente, titulos, CANCHA (donde se jugo la final) y SIMPATIZANTES (simpatizantes, no hinchas) grosos como sho (?)
el partido no lo mire, estaba jugando al CS
Jue Dic 14, 2006 1:17 am
fede_almagro escribió:no peleen
era obvio que iba a pasar esto
con razon o no, los hinchas de los demas equipos, exepto Boca y Gimnasia iban a estar contentos
cuando gana Boca, sufre la mitad del pais
cuando pierde Boca es feliz la otra mitad
y fue, es y sera asi, asi que no se gasten en bardearse
parrafo aparte: la culpa de del Dt, pero en el 2 tiempo, los jugadores fueron a menos, era muy obvio que iba a ganar Estudiantes
yo felicito al pincha de verdad, se lo re merecen (menos Veron vende humo, cagon y pecho frio)
despues del River de Ramon y los Boca de Bianchi y el CASLA del 2001, fue el mejor campeon de todos
sacando a Boca y River y esa vez CASLA, hace cuanto que no se ve un campeon de verdad????
Estudiantes, tiene gente, tiene titulos.. y todavia no es grande????
Jue Dic 14, 2006 1:19 am
Jue Dic 14, 2006 1:21 am
Jue Dic 14, 2006 1:22 am
Jue Dic 14, 2006 1:25 am
Jue Dic 14, 2006 1:48 am
josimatias escribió:q lo mate la mafia y listo el pollo
Jue Dic 14, 2006 1:57 am
losada escribió:josimatias escribió:q lo mate la mafia y listo el pollo
No entiendo porque tanto resentimiento contra Veron... tenerle bronca porque piensen que es un pechofrio me parece hasta aceptable... ahora desearle la muerte como dijo josimatias me parece que está un poquito fuera de lugar.... creo, que se yo.
Jue Dic 14, 2006 1:58 am