Sab Dic 16, 2006 12:28 pm

Heraton escribió:
B3RTvk0 escribió:El liverpool en anfield es un gran equipo..., que puede ganar a cualkiera, lo malo es que fuera de casa too eso lo pierde..

Eso es lo que yo temo, el Liverpool en Anfield es muy fuerte, de ahí sacaba sus resultados en la Champions 2005 para pasar de ronda, aunque tenemos la experiencia del año pasado para ganarlos y la del 01/02, mítico 1-3 con Overmars crack.
En el Camp Nou podemos meterle fácil 2 ó 3 goles si salimos a tope.
.

http://www.youtube.com/watch?v=srui70ZzPC8&mode=related&search=

ya lo puse en el post del barsa...:D:D:D

jaja

esta vez no estara owen para hacernos el 1-0...pero si crouch...:S

Sab Dic 16, 2006 12:51 pm

Ya no me acordaba de este gol.Los jugadores del Liverpool que jugaron aquel partido seguro que acabarian rebentados de tanto correr detras de la pelota... jajajaja

Sab Dic 16, 2006 2:57 pm

Pernambucano8 escribió:Pues yo creo que el Liverpool es el peor ribal para el Barça.El Liverpool no juega a nada, te marca un gol y todo lo demas es a contragolpes.Estos equipos son los que le van peor al Barça, ya que se repliegan mucho y a la hora de presionar son asficsiantes.Aun asi me alegro de que nos haya tocado y asi intentar eliminar a uno de los equipos que peor me caen, ya que para mi el Liverpool es un equipo que practica el anti-futbol.

PD:Ya se que muchos no compartiran mi opinion, pero desde que el Liverpool gano la champions contra el Milan le tengo una rabia que flipas... ahi es cuando descubri realmente lo injusto que puede ser a veces el futbol.

pues yo estoy totalmente de acuerdo contigo yo creo que el liverpool no juega a nada y a mi me gusta ver a equipos que juegen al futbol no al anti-futbol como hace el liverpool,yo rabia no les tengo lo que si espero que con el juego que hacen no ganen la champions.saludos :wink:

Sab Dic 16, 2006 6:57 pm

Pernambucano8 escribió:PD:Ya se que muchos no compartiran mi opinion, pero desde que el Liverpool gano la champions contra el Milan le tengo una rabia que flipas... ahi es cuando descubri realmente lo injusto que puede ser a veces el futbol.

Si,yo me alegre porque pasaron a la final jodiendo al chelsea,con gol fantasma,pero queria que ganara el milan...y va shevchenko y falla el penalti...me jodio mucho,ademas que no considero que el liverpool pudiera ganar al barça o al madrid(en ese momento,y quizas ahora menos)

Sab Dic 16, 2006 7:02 pm

riquelme1987 escribió:Veo mas factible el Liverpool para el Barça que el Bayern y el Inter para Madrid y Valencia. No hay que subestimar al Bayern porqué si el Inter tiene superplantilla, los alemanes ganaron esta champions al Inter en San Siro y quedaron primeros de grupo.

Eso iba a decir yo,yo no estaría tan feliz contra el Bayern,no tienen mal equipo...va a estar bien,sobretodo si capello cambia el esquema un poco,si no yo creo que es mas peligroso para ellos(hay que quitar a emerson de ahi)

Sab Dic 16, 2006 7:07 pm

"Glavisted"CracK!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Dom Dic 17, 2006 5:01 am

Glavisted escribió:me da la sensación de que las partidas de Ashley Cole y Sol Campbell han desestabilizado bastante la línea defensiva a pesar del buen trabajo de Touré y la llegada de Gallas.

Desetabilizado la plantilla la marcha de Campbell?, Campbell ya el año pasado fue un jugador sin un numero de partidos elevado... recibio mas minutos el suizo Senderos que él..., por la marcha de Ashley Cole...si puede ser..., pero aun asi no ha influido a la defensa exclusivamente..., todo el equipo esta como desmoralizado..., y pienso que es que para un equipo tan joven como era la derrota de la final de la champions paso factura..., y ademas quiza el lider de los vestuarios se retiro este año... (Bergkamp)

Glavisted escribió:Sinceramente, me sorprende un poco el que el Bayern Múnich pudiera parecer un rival, en teoría fácil, para el Real Madrid; consideraría incluso que es el Bayern Múnich en realidad quien posee el favoritismo de esta llave. Veo al club alemán hoy por hoy, bastante avocado a la consigna de la Champions League, incluso por encima de la obtención de la Bundesliga, y ha tenido un muy buen desempeño previo hasta el momento, algo más regular y sólido que el Real Madrid. Aún así, el pronóstico es bastante reservado y creo que dependerá bastante del resultado que el equipo español pueda adjudicarse de local en la ida.

El madrid pese a su estilo de futbol tan escaso de creacion y tan sobrecargado de destruccion..., esta cosechando unos numeros impresionantes..., su mejoria defensiva es notable...
En cambio el bayern... la defensa ha quedado completamente rota..., y fichajes que se hicieron con mucha perspectiva no estan dando sus frutos...: Van Buyten, Dos Santos... (finalmente cedido), etc...
La marcha de Ballack ha sido insustituible..., Ballack fue un digno sucesor a Effenberg... dando caracter al mediocampo, moviendo al equipo tanto en defensa como en ataque...; ahora mismo esta huerfano de ese lider...
La marcha de Ballack, Jeremies, Lizarazu, Ze Roberto,.... el declive de jugadores veteranos como Makaay, Khan, Deisler, Scholl, Sagnol... creo que han roto la columna de este Bayern..., ya no impone ese respeto, ni ese miedo que daba cuando era uno de los cocos...

Glavisted escribió:A priori, pensaría que el Valencia podría eliminar al Inter de Milán en esta instancia, pero de igual forma me podría imaginar a un Inter de Milán clasificando con cierta holgura, ¿cómo poder encontrar algún favoritismo caray?; en fin, hará crecer la intriga hasta dentro de unas semanas.

La verdad que quiza sea la mas dificil de averiguar un ganador..., pero bueno... decirlo ahora puede ser engañoso... ahora mismo la enfermeria del valencia esta cargada..., y poco a poco iran entrando jugadores, y aunque por ahora el Valencia parecia mas inestable pienso que la vuelta de Albelda es clave para este Valencia..., y que volvera a tomar el rumbo de sus primeros partidos ligueros y europeos...

Dom Dic 17, 2006 11:18 pm

B3RTvk0 escribió:Desetabilizado la plantilla la marcha de Campbell?, Campbell ya el año pasado fue un jugador sin un numero de partidos elevado... recibio mas minutos el suizo Senderos que él..., por la marcha de Ashley Cole...si puede ser..., pero aun asi no ha influido a la defensa exclusivamente..., todo el equipo esta como desmoralizado..., y pienso que es que para un equipo tan joven como era la derrota de la final de la champions paso factura..., y ademas quiza el lider de los vestuarios se retiro este año... (Bergkamp)

Aquello me parece que no es totalmente correcto; el número de minutos jugados tanto por Campbell como por Senderos es bastante equilibrado en la anterior edición, aunque ciertamente Senderos posee algunos más. Sol Campbell contrajó una lesión en mayo del 2005 que lo mantuvo alejado de los campos de juego hasta el inicio de la Champions League 2005-2006, en donde tras la ausencia, se aseguró su presencia en el debut a mediados de septiembre frente al Thun suizo, y continuó jugando frente al Ajax, Sparta Praga y el segundo partido frente a Thun, esta vez, acompañado de Senderos por lesión de Kolo Touré. Fue guardado en un partido tan sólo frente al Sparta Praga en el que su reemplazante fue el francés Pascal Cygan.

Entonces Campbell se resintió de la lesión, y tuvo que volver a estar inactivo, y es en aquel momento en el que el suizo Philippe Senderos ocupa su posición, jugando frente al Ajax, los 2 partidos frente al Real Madrid, los 2 frente a la Juventus y 1 frente al Villarreal. Senderos cumplió una muy buena labor, sin embargo, el peso y experiencia de Campbell era requerido, por lo que una vez recuperado regresó para el partido de vuelta frente a Villarreal, destinando a Senderos nuevamente al banco y cumpliendo una labor determinante en el partido final frente al Barcelona.

En números, Campbell inició en 6 partidos contra 7 de Senderos, siendo 1 compartido; la diferencia no es tan amplia como se podía imaginar.

Mencionando estos referentes, creo que Campbell tenía incluso un mayor peso en vestuario que el holandés Dennis Bergkamp, lo que le otorgaba la capitanía y el ordenamiento principal de la zaga.

B3RTvk0 escribió:En cambio el bayern... la defensa ha quedado completamente rota..., y fichajes que se hicieron con mucha perspectiva no estan dando sus frutos...: Van Buyten, Dos Santos... (finalmente cedido), etc...
La marcha de Ballack ha sido insustituible..., Ballack fue un digno sucesor a Effenberg... dando caracter al mediocampo, moviendo al equipo tanto en defensa como en ataque...; ahora mismo esta huerfano de ese lider...
La marcha de Ballack, Jeremies, Lizarazu, Ze Roberto,.... el declive de jugadores veteranos como Makaay, Khan, Deisler, Scholl, Sagnol... creo que han roto la columna de este Bayern..., ya no impone ese respeto, ni ese miedo que daba cuando era uno de los cocos...

Creo que la opinión respecto al belga Van Buyten es bastante contraria en Alemania, personalmente creo que ha sido un acierto el fichaje del jugador y que viene cumpliendo una buena labor como pareja defensiva de Lucio; es justamente lo que destacaba en el anterior mensaje, una defensa sólida, ciertamente más en juego aéreo que terrestre, pero que brinda cierta grado de seguridad.

La flexibilidad del sistema que utiliza el Bayern Múnich ha cambiado con respecto a la salida de Ballack y al ser adquirido en su reemplazo Mark Van Bommel. Ballack era un jugador importante en el mediocampo por su desplazamiento por el centro. Hoy Van Bommel ocupa en teoría esta labor, pero debido a diferencias técnicas obvias, este se encuentra más avocado a labores defensivas y de empuje, por lo que el Bayern ha adquirido una forma de ataque más lateralizada con Bastian Schweinsteiger o Hasan Salihamidzic como principales actores en banda y ha dejado de depender de este centrocampista para dar una mayor libertad de retraso a sus delanteros, en especial a Claudio Pizarro.

Me parece que este es justamente el principal acierto en Champions League para el conjunto bávaro, y el por qué aparece con una cara renovada y creo más fortalecida que en años inmediatamente anteriores. Creo, en líneas generales, que la marcha de Ballack no ha sido tan sensible como pudiera suponerse, tampoco la de Jeremies que había dejado hace un tiempo de ser un jugador clave en sus planteamientos, ha encontrado un gran reemplazo de Lizarazu en Philipp Lahm y por este cambio de sistema tampoco ha echado de menos en demasía a Zé Roberto, aunque creo le hubiera dado una mayor variedad para transformar posiciones en el mediocampo.

Entre los veteranos nombrados, creo que Roy Makaay y Oliver Kahn han tenido un declive poco llamativo en sus carreras, tanto el holandés arriba continúa siendo un constante peligro como el alemán continúa brindando cada cierto tiempo buenas actuaciones; y considerando que el partido es frente al Real Madrid por una instancia importante, creería que sus capacidades no están demasiado mermadas como pareciera dar a entender tu mensaje; Willy Sagnol me parece ha finalizado recientemente una gran temporada y continúa siendo bastante regular, sin cambio alguno según percibo, mientras Sebastian Deisler, con aún 26 años, no creo pudiera ser considerado como un jugador tan veterano, y tampoco creo haya cambiado su condición desde hace algunos años, sus problemas psicológicos y su reciente incorporación a la actividad nuevamente.

El Bayern Múnich no se encuentra entre los que consideraría principales favoritos para la obtención de la copa, sin embargo, creo que se encuentra en un nivel un poco más elevado que el actual del Real Madrid; y es allí donde surge el problema, pues el análisis es sólo actual, y en 2 meses esta situación puede revertirse o acentuarse cualquiera fuera el caso. Como para seguir de cerca los desempeños y estos cambiaran dramáticamente una vez iniciado el partido, jejeje, menudo fútbol.

Dom Dic 17, 2006 11:55 pm

que no se fíe el barça del liverpool que benitez sabe jugarle muy muy bien al barça, con el valencia casi siempre sacaba puntos (3 victorias, un empate y 2 derrotas), y en el camp nou nunca perdió

Mié Dic 20, 2006 1:30 pm

Pero el liverpool de este año no era el valencia aquel que hizo doblete, ni el barca de estos tres ultimos años es el de quellos años..

Full Version