Jue Dic 21, 2006 12:32 pm
UNa buena noticia, suerte que pillo bien la sexta con el TDT que sino XDDDD
Dom Ene 07, 2007 1:34 pm
Ayer echaron "Milan - Juventus", un partido amistoso que finalmente ganó el Milan, fué un partidazo con bastantes goles. Después de ese emitieron "Liverpool - Arsenal", quedaron 1-3 y así el Liverpool perdió la imbatilidad en Anfield.
Ahora a las 15:00, podremos ver el debut de Larsson que juega frente al Aston Villa, en la FA Cup !.
Saludos.
Dom Ene 07, 2007 1:37 pm
Yo creo ke dentro de poco, la Sexta, va hacer el canal del futbol por excelencia.
Dom Ene 07, 2007 4:19 pm
Marcó Larsson, su primer gol y el 1-0... Grande el sueco !.
Dom Ene 07, 2007 4:27 pm
larsson the king of the kings.
Dom Ene 07, 2007 5:57 pm
Menuda putada que den el Barça-Madrid por la Sexta, son penosos. Montes subnormal.
Dom Ene 07, 2007 6:24 pm
y vi a Larsson y me doy convenso mas que el Barça deja pasar grandes jugadores
35 años, y que bien que jugo hoy
Dom Ene 07, 2007 7:56 pm
fede_almagro escribió:y vi a Larsson y me doy convenso mas que el Barça deja pasar grandes jugadores
35 años, y que bien que jugo hoy
hizo un partidazo pero claro txiki,rijkaard y laporta prefieren mas a gudy que a larsson,si larsson hubiese jugado los minutos que se merecio jugar el año pasado larsson no se hubiera marchado.saludos larsson crack
Dom Ene 07, 2007 9:38 pm
Poco a poco les estoy cojiendo mania a los directivos del Barça.Lo de Larsson me dolera para toda la vida, y yo todo contento por el fichaje de Guddy... si que nos la metio el Chelsea¡¡¡¡, pedazo de paquete que esta jugando en el Barça, se ve que Txiqui no tubo bastante con Maxi...Espero que Larsson triunfe en el Man y le deje mas cara de atontado a Txiqui y Laporta.
God Save The King Larsson.
Lun Ene 08, 2007 11:59 am
yo creo que desde que se fue rosell que fue a quien trajo a larsson,deco ronnie,etoo etc.... lo del tema de fichajes en can barça no funciona nada txiki parece que no tiene ni puta idea coño de los 3 fichajes de este año para mi fue un acierto zambrotta lo de gudy es de chiste y thuram pues ya tiene sus años y sabemos que no es que vaya aportar mucho mas que marquez y puyol pero prefiero tenerlo a el antes que a oleguer pero yo sinceramente pienso que no querian ficharlo y tuvieron que ficharlo porque venia en el paquete con zambrotta yo creo que fue por eso.saludos
P.D.:vuelve rosell

el barça te necesita.
Full Version