Mié Dic 20, 2006 1:16 pm

el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero, que no el carrusel aunque lo escucho porque me parto el kulo de risa.

Mié Dic 20, 2006 1:55 pm

krock escribió:el unico periodismo que vale la pena en este pais bajo mi punto de vista es el larguero, que no el carrusel aunque lo escucho porque me parto el kulo de risa.

a mi tambien me gusta mucho el larguero y carrusel es lo mas jeje
cada vez me parto ya sea con los comentarios que hacen o las canciones o
por todo en general son unos cracks saludos. :wink:

Imagen

Mié Dic 20, 2006 2:04 pm

Opino lo mismo, me encanta el carrusel lo escucho todos los findes, y el larguero siempre que puedo

Mié Dic 20, 2006 2:06 pm

Anto_75 escribió:Opino lo mismo, me encanta el carrusel lo escucho todos los findes, y el larguero siempre que puedo

es que te partes con el carrusel un monton de veces han venido colegas a mi casa a ver el futbol y ellos no son de escuchar la radio y les pongo el carrusel y se parten y ahora estan todos enganchados al carrusel jejeje saludos. :wink:

Imagen

Mié Dic 20, 2006 2:06 pm

Y telecinco es cule, ayer no dieron imagenes del fifa world player y lo unico k nomraron el madrid fue lo de cassano y diara, y de cannavaro solo dijeron k esta muy contento pffff envidiosoooooooosssssss

Mié Dic 20, 2006 2:12 pm

crispincito escribió:Y telecinco es cule, ayer no dieron imagenes del fifa world player y lo unico k nomraron el madrid fue lo de cassano y diara, y de cannavaro solo dijeron k esta muy contento pffff envidiosoooooooosssssss

envidiosos quien tele5???? o los seguidores del barça??????porque que yo recuerde no veo depena3 desde que el dia que el barça le dieron los premios al mejor delantero,centrocampista,defensa etc... de la champions y depena3 no los dio eso si es envidia cuando aun equipo le dan casi todos los premios de una competicion y una cadena no da esas imagenes eso es ser ENVIDIOSOS ademas de ser pateticos,lamentables .saludos :wink:

Imagen

Mié Dic 20, 2006 3:54 pm

crispincito escribió:Y telecinco es cule, ayer no dieron imagenes del fifa world player y lo unico k nomraron el madrid fue lo de cassano y diara, y de cannavaro solo dijeron k esta muy contento pffff envidiosoooooooosssssss

Telecinco apenas da noticias de futbol, se centran el la F1 cuando hay y poco mas

Mié Dic 20, 2006 7:10 pm

ahora hay formula 1? yo creo k no....

Mié Dic 20, 2006 7:12 pm

sergimax escribió:

Telecinco apenas da noticias de futbol, se centran el la F1 cuando hay y poco mas

Te lo he remarcado bien :wink:

Mié Dic 20, 2006 7:18 pm

Per el dia k yo he nombrado no habian noticias de f1 x tanto eso no es excusa para k no pongan imagenes de cannavaro con el premio, k si fuera un premio de pena pues vale,per es el premio mas impotante k puede recibir un jugador.saludoss

Full Version