Dom Dic 24, 2006 8:26 pm

Per k poco realistas k soiss! como la vaa ganar USA o Mexico k fumasi opio o k? pos la ganaran los de siempre...brasil,argentina,francia,italia,alemania,inglatera etc...

Dom Dic 24, 2006 8:46 pm

Lo ganara ESPAÑA, o almenos eso espero jeje si no nos lo creemos los españoles ¿quien se lo va a creer?

arriba la seleccion!!!!!!!!!!!!

Imagen

Dom Dic 24, 2006 9:15 pm

Este post es una tonteria,con todo el respeto a su creador.Quien sabe como estaran las selecccionas de aqui tres o cuatro años...
Una de las selecciones por la que mas apuesto yo es por Suiza.Esta es una seleccion con una gran progresion y muchos jugadores con gran futuro.No os olvideis del papel de Suiza en este ultimo mundial... se fue sin perder ni un solo partido y fue de las selecciones que mas divirtio.

Lun Dic 25, 2006 3:23 pm

crispincito escribió:Per k poco realistas k soiss! como la vaa ganar USA o Mexico k fumasi opio o k? pos la ganaran los de siempre...brasil,argentina,francia,italia,alemania,inglatera etc...

Opio no pero hachis y maria si.Y te digo que tiempo al tiempo USA y los paises africanos potencias mundiales en el futbol

Lun Dic 25, 2006 3:43 pm

Pernambucano8 escribió:Este post es una tonteria,con todo el respeto a su creador.Quien sabe como estaran las selecccionas de aqui tres o cuatro años...
Una de las selecciones por la que mas apuesto yo es por Suiza.Esta es una seleccion con una gran progresion y muchos jugadores con gran futuro.No os olvideis del papel de Suiza en este ultimo mundial... se fue sin perder ni un solo partido y fue de las selecciones que mas divirtio.

es mas se fue sin encajar ni un solo gol

Lun Dic 25, 2006 8:24 pm

Pues ahora hablando en serio, yo si veo selecciones que dentro de 4 años pueden dar mucha guerra, aunque dudo que puedan llevarse el mundial.

A las selecciones africanas yo no las veo arriba, básicamente porque son todo fuerza, y sin algo de técnica no hay nada que hacer por mucho que Maldini estuviera semanas vendiendo la moto de Costa de Marfil (que luego se fué a la primera de cambio).

Los que si pueden hacer algo es Suecia, Suiza o EEUU. Y lo de Estados Unidos va en serio, ahora empiezan a venir a Europa jugadores de allí y son gente que aunque les falta trabajar algo más tácticamente sabes tocar el balón y demás.

Lun Dic 25, 2006 8:32 pm

Africa poytencia mundial si....jajaja no m hagais reir anda. y USA k va a ganar x tener 3 jugadores buenos.... estoi seguro k brasil,argentina,francia van a tener siempre jugadores mejores

Lun Dic 25, 2006 8:45 pm

crispincito escribió:estoi seguro k brasil,argentina,francia van a tener siempre jugadores mejores

Me parece un comentario muy atrevido por tu parte, el fútbol EVOLUCIONA.

Por ejemplo, Uruguay, la primera mitad de siglo, creo que era de las mejores selecciones del mundo, ahora que? Ahora nada.

Quizá 4 años sea un plazo corto, pero yo estoy seguro que el fútbol seguirá evolucionando y que las potencias mundiales no serán las mismas dentro de 20 o 30 años.

Lun Dic 25, 2006 8:58 pm

Argentina,Brasil,Italia,Alemania y Inglaterra, fueron son y seran las potencias

no creo que cambie, los africanos, jugando para sus equipos son muy buenos, pero en conjunto, son peor que un equipo de la segunda de Argentina

USA no lo veo como futura potencia, antes que USA creo en Mexico

Lun Dic 25, 2006 9:00 pm

Per sk vosotros estais hablando de k se hagan futuros campeones de aki a 4 años...como no empiecen hacer clones de zidane,ronaldinho,cannvaro,etc m parece k habra k esperar unas decadas mas para verlos luxando hay arriba.
xaoOOo

Full Version