Sab Dic 23, 2006 2:49 pm
hrc88 escribió:100% wender? pos claro... yo apoyo a todo rival que juegue contra el barsa, pero no todos... no como vosotros que hasta los enemigos los apoyais en fin, espero que algun dia vayais a alguno de esos estadios a los que apoyais con una bufanda del barsa etc ya veras como se os deja las tonterias.
Sab Dic 23, 2006 4:50 pm
jeringo escribió:hrc88 escribió:100% wender? pos claro... yo apoyo a todo rival que juegue contra el barsa, pero no todos... no como vosotros que hasta los enemigos los apoyais en fin, espero que algun dia vayais a alguno de esos estadios a los que apoyais con una bufanda del barsa etc ya veras como se os deja las tonterias.
Como no te expliques mejor seguirás quedando en ridiculo.
Sab Dic 23, 2006 7:08 pm
Dom Dic 24, 2006 9:18 pm
Lun Dic 25, 2006 3:03 pm
Lun Dic 25, 2006 5:47 pm
vorjasss escribió:nana no hay eskusas xD
Gano mi atleti xDDDDDDD
saludos y feli navidad
Mar Dic 26, 2006 2:00 am
Mar Dic 26, 2006 2:03 am
Mié Dic 27, 2006 4:39 pm
jeringo escribió:hrc88 escribió:100% wender? pos claro... yo apoyo a todo rival que juegue contra el barsa, pero no todos... no como vosotros que hasta los enemigos los apoyais en fin, espero que algun dia vayais a alguno de esos estadios a los que apoyais con una bufanda del barsa etc ya veras como se os deja las tonterias.
Mié Dic 27, 2006 5:55 pm
Simu08 escribió:jeringo escribió:hrc88 escribió:100% wender? pos claro... yo apoyo a todo rival que juegue contra el barsa, pero no todos... no como vosotros que hasta los enemigos los apoyais en fin, espero que algun dia vayais a alguno de esos estadios a los que apoyais con una bufanda del barsa etc ya veras como se os deja las tonterias.
ya,seguramente se refiere a que ultras nazis de mireda le darán una paliza...supongo.no?
PD:no le veo coherencia a ninguna frase,la verdad.No se le entiende,se le intuye...