Mar Dic 26, 2006 12:58 am
Lucho_9 escribió:Que puteada ?? yo no ando poniendo insultos, si tu sientes la verdad como una puteada hacia ti y tus compañeritos de país, pues lo siento, que quieres que te diga.
Y por otro lado, puras mentiras?, mm yo lo pensaría dos veces si fuera tu antes de escribir eso.
Mar Dic 26, 2006 1:01 am
Lucho_9 escribió:Que puteada ?? yo no ando poniendo insultos, si tu sientes la verdad como una puteada hacia ti y tus compañeritos de país, pues lo siento, que quieres que te diga.
Y por otro lado, puras mentiras?, mm yo lo pensaría dos veces si fuera tu antes de escribir eso.
Mar Dic 26, 2006 1:19 am
simiolas escribió:Lucho_9 escribió:Que puteada ?? yo no ando poniendo insultos, si tu sientes la verdad como una puteada hacia ti y tus compañeritos de país, pues lo siento, que quieres que te diga.
mira argentinito tercermundista... m estas inxando las pelotas.. siempre tan despectivo, no tienes respeto hacia el resto y se nota y cuando no sabes q hacer lo unico q haces es insultar y descalificar... por eso tu pais esta hundido en la pobresa y en la mediocridad... por tipos como tu.. q edad tienes? 12 ... o 13 pues se nota!
Mar Dic 26, 2006 1:38 am
Mar Dic 26, 2006 1:46 am
Mar Dic 26, 2006 1:46 am
simiolas escribió:siento no ser un agente cultural cmo tu fede_almagro
ntonces cambio el termino tercer mundista po pobreton subdesarrollado
y esto no es contigo es con lucho
Mar Dic 26, 2006 1:50 am
Mar Dic 26, 2006 3:34 am
Mar Dic 26, 2006 4:01 am
simiolas escribió:y esto no es contigo es con lucho
Mar Dic 26, 2006 5:16 am