Lun Dic 25, 2006 8:03 pm
iyoooo escribió:jajajaja oju oju. Vamos a ver, el sevillismo esta en una nube ahora mismo, es el mejor momento de nuestra historia y en el momento que se acabe esto y seamos un equipo que luche por la UEFA no nos va a importar porque no somos un equipo que todas las temporadas aspire a mas, y yo entiendo al presi o me vas a decir que Javi Navarro no esta mejor que Cannavaro??O que Juande es mejor entrenador que Rikjaard para el Sevilla??Es mas, yo ahora mismo no cambiaba a Ronaldinho por ningun jugador del Sevilla, y no es que desprestigie a Frank, Fabio o a Ronnie, pero es que ahora mismo el sevilla es una maquina que si le cambias una pieza seguro que deja de funcionar
Lun Dic 25, 2006 8:11 pm
JUANMATARIN9 escribió:jajajaja veremos si el sevilla aguanta asi...yo creo k no;)
Lun Dic 25, 2006 8:30 pm
Lun Dic 25, 2006 9:24 pm
pablovermars escribió:a mi lo que me hace gracia de lo de que rikjard seria entrenador del sevilla "b"......es que no se si lo llegara a ser...pero juande ramos SI a sido entrenador del barsa "b"...jeje
Lun Dic 25, 2006 9:48 pm
Adryaninho escribió:pablovermars escribió:a mi lo que me hace gracia de lo de que rikjard seria entrenador del sevilla "b"......es que no se si lo llegara a ser...pero juande ramos SI a sido entrenador del barsa "b"...jeje
fue entrenador del bcn "b" si es cierto pero no solo eso fue lo que paso, juande ramos descendio al bcn "b" de division.. xD
Lun Dic 25, 2006 9:52 pm
JUANMATARIN9 escribió:El puto Calvo este es JiLIP*** k Tio MaS ToNTo pordios...cree k roanldinho jugaria suplente en el sevilla??? stas fllipadoo o k!! si kualkier jugador de su once inicial pagaria por k RONALDINHO le kitara el puesto!!!
El tio por ganar una UEFa y una super copa d europa se cree k son los mejore!! y todavia en europa no an exo nada;) 1º k Gane una Champions(k ni la juegan) y depues digan k son los mejores d europa
Lun Dic 25, 2006 9:55 pm
frangd escribió:Adryaninho escribió:pablovermars escribió:a mi lo que me hace gracia de lo de que rikjard seria entrenador del sevilla "b"......es que no se si lo llegara a ser...pero juande ramos SI a sido entrenador del barsa "b"...jeje
fue entrenador del bcn "b" si es cierto pero no solo eso fue lo que paso, juande ramos descendio al bcn "b" de division.. xD
Ara va resulta ke Juande Ramos no vale pa entrenador y to
Lun Dic 25, 2006 9:57 pm
Lun Dic 25, 2006 10:06 pm
Lun Dic 25, 2006 10:09 pm