Mié Dic 27, 2006 7:30 pm

Con toda la plata que ya ha ganado que necesidad tiene de irse ahi... para eso que se quede en el Inter porque en una de esas gana el scudetto de este año y se retira siendo campeón en el alto nivel, no se parecería que en vez de la gloria tienen el signo $$ en la cabeza

Mié Dic 27, 2006 7:52 pm

No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero

Como acabo de decir el dinero manda y yo soy del barça pero si me fichara el madrid me iria seguro porque prefiero ser un pesetero y no tener que pagar una hipoteca de por vida :wink:

Mié Dic 27, 2006 8:38 pm

me parece qeu Figo ya gano muchisimo dinero, yo creo que quiere ir a Arabia a abusarse de los defensores ya que en Europa ultimamente no driblea ni a mis antepasados XDDD

Mié Dic 27, 2006 8:57 pm

Pues yo creo que lo que se necesitan son ejemplos como Maldini.Acaso Maldini no esta forrado...y encima es una institucion y seguro que no le faltara dinero nunca.Sera recordado como el eterno capitano y no como un mercenario mas... no creeis que vale la pena sentir los colores de tu club y ser querido por todos???

PD:Si alguien le preguntara a Paolo si cambiaria todo eso por un puñado de euros mas, vosotros que creeis que responderia???

Mié Dic 27, 2006 11:01 pm

Caray, pero hasta donde he podido entender en la página oficial del club Al-Ittihad, se menciona ciertamente como un titular el hecho de que Figo llevará los colores de su club a partir del 5 enero, pero inmediatamente después en el contenido se refiere a esto como una posibilidad aún, de una posible oferta que prepara el club saudí para el jugador portugués de año y medio de contrato, mas nada referente a que se encontrara ya firmado.

Mié Dic 27, 2006 11:32 pm

yo creo que figo se quiere ir a arabia saudi para no volver a españa porque en marzo hay un valencia-inter y por si acaso le silban y esas cosas XDDDDDDD.saludos :wink

Jue Dic 28, 2006 12:26 am

Pernambucano8 escribió:Pues yo creo que lo que se necesitan son ejemplos como Maldini.Acaso Maldini no esta forrado...y encima es una institucion y seguro que no le faltara dinero nunca.Sera recordado como el eterno capitano y no como un mercenario mas... no creeis que vale la pena sentir los colores de tu club y ser querido por todos???

PD:Si alguien le preguntara a Paolo si cambiaria todo eso por un puñado de euros mas, vosotros que creeis que responderia???

Exactamente, o sea a Buffon le paso algo asi..... el Chelsea le ofrecio 40 millones, y el dijo que NO, que el queria quedarse en el equipo que amaba....

Saludos

Jue Dic 28, 2006 1:59 am

davidvv01 escribió:No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero

Como acabo de decir el dinero manda y yo soy del barça pero si me fichara el madrid me iria seguro porque prefiero ser un pesetero y no tener que pagar una hipoteca de por vida :wink:

Y tu eres del Barça, y dices que te vas al Madrid. Yo prefiero ser un jugador de 2ªB o 3ª de por vida que jugar en el Oviedo (suponiendo que estuvieran en primera), luego nos quejamos...

Jue Dic 28, 2006 2:32 am

bejarano86 escribió:
davidvv01 escribió:No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero

Y tu eres del Barça, y dices que te vas al Madrid. Yo prefiero ser un jugador de 2ªB o 3ª de por vida que jugar en el Oviedo (suponiendo que estuvieran en primera), luego nos quejamos...

:aplauso2: :aplauso2: yo prefiero jugar en regional preferente antes que jugar con el madrid vamos anda faltaria mas :lol: saludos.tus sentimientos hacia un equipo tienen que ser para toda una vida. :wink: saludos

Jue Dic 28, 2006 3:49 am

Se os olvida que el caso de Figo fue mas doloroso por que era capitán y parecía odiar al Madrid (no nos volvamos locos, que ya sabeis a que me refiero) tanto como los aficionados.

Porcierto, ¿vosotros creeis que Figo pensaba que Florentino perdería las elecciones?

Full Version