Vie Dic 29, 2006 3:57 am

jaja, ustedes que le va a ir para el culo, que esto, que lo otro... mira si al final al pibe le va bien y triunfa! les cierra la boca a todos!

Vie Dic 29, 2006 4:08 am

lalamartinez escribió:jaja, ustedes que le va a ir para el culo, que esto, que lo otro... mira si al final al pibe le va bien y triunfa! les cierra la boca a todos!

ojala, porque de tanto trabajar en las juveniles para crear talentos para europa, no estan saliendo buenos laterales

todos delanteros y medios

Vie Dic 29, 2006 4:17 am

Es que ese es el problema que yo veo.

El unico que medio esta sacando laterales zurdos es el Ajax.

Si uno ve lso mejores equipos del mundo...Los laterlaes zurdos son sudamercanos(Que tambien comienzan a escasear un poco aca) o ya estan algo viejetes,o los dos(Cafu,R.Carlos)

Vie Dic 29, 2006 4:27 am

Porque la cantera del Ajax es la mejor de Europa

Vie Dic 29, 2006 4:47 am

Para mi es la mejor del mudno actualmente.

No veo una cantera en Brasil o Argentina así como la del Ajax.

Otra buena cantera es la del Anderletch que ultimamente a sacado buenos jugadores.

En cuanto a españolas creo que la del Madrid es buena auqneu la Masia sigue siendo mi favorita.

Vie Dic 29, 2006 4:50 am

yoel escribió:mejor lateral izkierdo sin contar los del barça emanuelson

Por ahí colaría tal vez al veloz alemán Philipp Lahm o al aplicado italiano Fabio Grosso, además de a Ashley Cole, pero es cierto de que da la sensación de que no existe un mismo volumen de laterales izquierdos protagonistas como laterales derechos por ejemplo ciertamente.

Vie Dic 29, 2006 9:45 am

Pues yo creo que no es broma porque anoche lo escuche yo en la radio y dijero que ya habia pasao el tiempo de las inocentadas y que era cierto.

Vie Dic 29, 2006 11:19 am

Yo pienso que no abundan pero si hay buenos jugadores en ese puesto, A.Cole y Grosso es cierto que no pasan por su mejor momento pero si hay jugadores interesantes en el lateral izquierdo:
Lahm ( B.Munich)
Abidal ( Lyon)
Pasqual ( Fiore)
Taylor ( Pompy)
Richards ( M.City) ambas bandas
Magnin ( Stuttgart)
Enmanuelson ( Ajax)
Salcido ( PSV)

Vie Dic 29, 2006 3:37 pm

no si alguno duda aun, esto no es broma, es cierto

Vie Dic 29, 2006 3:55 pm

The_Ramones escribió:Taylor ( Pompy)