Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 797
por Allen_3 » Mié Ene 03, 2007 6:55 pm
Adryaninho escribió:Allen_3 escribió:crispincito escribió:Veo k vosotros no teneis ojos decis lo mismo k dice la prensa...hablar segun lo k veis no lo k dicen...
Beckham para mi es un gran jugador tiene una precision k creo k no a tiene nadie, se esfuerza,corre, luego claro la prensa dice muxo k solo viene para darle dinero al club, k es verdad... yo kiero k se kde...y sin tan malo es xk ekipos como el inter lo keiren? mas kisiera mas de un ekipo tener en el bankillo a un jugador como beckham.
XaOoOoO
Si, más quisiera un equipo tener en el banquillo a un jugador que se chupa al año más de 6 millones de € y que encima no quiere dar los derechos de imagen a su club (que es por lo que todo el mundo lo quiere

)
o0 hay gente que duda de la calidad de beckham? ostra xD veamos beckham es un jugadorazo, corre se ha dejado la piel siempre, ese hombre tiene un guante en el pie, no e visto a nadie que ponga balones como el, el problema es que con capelo.. pues ya ves.. para mi es un gran jugador renueve o no renueve.
Que conste que yo era su fan #1 cuando era un diablo rojo

-

Allen_3
- Expulsado

-
- Recibidos : 0 gracias
por crispincito » Mié Ene 03, 2007 10:17 pm
Yahora no lo eres xk juega en el madrid sino estoy seguro de k lo seguirias siendo
xaoOoO
-

crispincito
- Goleador

-
por Henrik_Larsson » Mié Ene 03, 2007 11:40 pm
crispincito escribió:Yahora no lo eres xk juega en el madrid sino estoy seguro de k lo seguirias siendo
xaoOoO
pues creo que te equivocas porque yo era fan de ronaldo desde que estuvo en el barça y ahora esta en el madrid y sigo siendo fan de el.con bechkam pues no porque en el manchester me gustaba y en el madrid desde que llego tampoco se puede decir que haya echo temporadones y es eso en lo que se fija la gente o eso opino yo porque un jugador juege en el eterno rival no tiene nada que ver en que te guste o seas fan suyo.si ronaldo las lesiones se lo permiten de aqui a final de liga hace mas goles que van nistelrooy seguro ronaldo=crack.saludos
-

Henrik_Larsson
- Bota De Oro

-
por jeringo » Jue Ene 04, 2007 1:29 am
Eso es cierto, a mi Zidane me encantaba, aunque fuera de el Madrid. Gozaba viendole jugar.
-

jeringo
- Bota De Oro

-
por Allen_3 » Jue Ene 04, 2007 10:31 am
crispincito escribió:Yahora no lo eres xk juega en el madrid sino estoy seguro de k lo seguirias siendo
xaoOoO
Cuando tira las faltas como los dioses me considero fan suyo, eso sí, solo eso, desde que llegó al Madrid solo ha hecho meter faltas y vender camisetas.
-

Allen_3
- Expulsado

-
por danielof » Jue Ene 04, 2007 1:28 pm
a mi me encantaria que se fuese porque es bueno pero necesitan que sea mejor
solo quiero que se quede para poder jugar con el en el pro
¡¡¡¡¡ como no puedo entrenar mas tiempo para fumar ¡¡¡
-

danielof
- RecogePelotas